No había notado que donde nos habíamos detenido era en realidad frente al edificio en el que vivía.
No sabia porque no quería que Adam me decepcionara, en realidad no quería que nada pasara, pero...y si si?
No sabia que hacer esa confesión y ese beso habían acabado con lo poco de sentido común que me quedaba en ese día. Había olvidado lo que era sentir los labios de alguien sobre los míos, unos labios suaves y tiernos que nublaron mis pensamientos.
Definitivamente no actuaba claro no supe que decir despues de que nos separáramos así que me baje del dela auto y entre al edificio, como un cobarde deje a Adam probablemente muy confundido. No quería que pensar que no me gustaba, desde el día en que nos conocimos hubo algo en el que me hacia sentirme atraída por el, no era solo atracción física, a pesar de no saber nada sobre el, sentía que debía estar con el.
No lo comprendí hasta el momento en el que me besó, estuve muy confundida, deseando que aquella sensación de querer tenerlo cerca fuera solo una cuestión física pero no era así, muy profundamente deseaba que el me quisiera y engañaba a miente convenciéndola de que no era así, que eso seria absolutamente imposible.
Y entonces paso, el sentía lo mismo, el quería estar conmigo. Como se suponía que debía responder a eso, me había repetido a mi misa durante un mes entero que el jamás se fijaría en alguien como yo, más específicamente yo, y de repente este completo extraño decide que deberíamos ser algo.
No podía, definitivamente tenía que negarme a el, aunque fuera una completa locura, no podía estar con el aunque que esta necesidad de tenerlo palpitara tan fuerte dentro de mi, no debía.
Ya estaba en casa y empezaba a arrepentirme de haber actuado como una cobarde hace algunos minutos.
Me puse la pijama para poder dormir estaba muy cansada y sentía una gran pena en el alma, no podía, no debía.
Ya me había metido en la cama y estaba pensando en la mejor manera de decirle a Adam que no quería estar con el no porque no lo quisiera, si no porque sentía que no lo merecía, era demasiado bueno para ser verdad y la verdad, cuando recibí mensaje de el.
Adam:
Perdóname si te ofendí, no era mi intención, podemos hablar mañana si quieres. Descansa, querida Frey.Le respondía o no, creo que noto como me sentía de otro modo no me hubiera escrito ese mensaje.
Como le explicaba lo que sentía, entonces le respondí:
Frey:
Perdóname si te hice sentir incómodo, también me gustas pero no estoy lista para esto.No quería volver a verlo, estaba segura de que guardando mi distancia podría olvidarlo, sacarlo de mis pensamientos, en verdad lo quiero, aunque suene a locura, y sea precipitado lo quiero.
Aunque mi cabeza era una maraña, me canse tramitando de deshacerla u me quede dormida. A la mañana siguiente Mery me despertó.
-Freeeeey!!!!! Ya despiértate es muy tarde
-Aaaayy! Déjame dormir
-No no lo haré, sal de la cama ahora mismo, Morgan y yo tenemos un plan genial y queremos que vayas con nosotros.
-Si Frey, sal de la cama ya son mas de las 12Un Morgan muy casual entro en mi habitación, vestía unos jeans, una playera gris, una chaqueta negra y un gorro guinda, como me acuerdo de lo que usaba, ENTRO EN MI HABITACIÓN CUANDO ME VEÍA FATAL
-No me veas!!
-jajajaja tranquila, ya se que todos se ven horribles cuando despiertan, excepto yo claro
-Ja,Ja muy gracioso
-Ya sal de la cama y vámonos
-De acuerdo
-Esta bien Frey, levántate te esperare abajo con Morgan
-Noooo, ayúdame escoger mi ropa no me avisaste antes que saldríamos
-ah no? Revisa tu celular tontaOh rayos, 10 llamadas perdidas y 30 mensajes, lo siento
-De acuerdo, no los vi antes, pero ayúdame siiiii???
A la cara de perrito nadie le puede decir que no
-Esta bien, solo porque tu cara me mata
Mery eligió para mi unos leggings negros y una camiseta blanca, lo combinamos con unas vans blancas y una chaleco de mezclilla y un gorro gris.
Mientras terminaba de cambiarme, puso una pequeña maleta, pues a donde íbamos?
Salimos de la casa cerca de las 12:30 de la tarde
Viajamos hasta Nashville una ciudad preciosa llena de artistas en crecimiento y paisajes increíbles. Morgan tenía unos amigos allá y pasaríamos unos tres días ahí.
Una excelente idea! Necesitaba aclarar mis ideas y alejarme un poco de mis problemas, que era solo uno y era de carne y hueso.
Discúlpenme por esto, soy partidaria de que no se deben evadir los problemas si no enfrentarlos. Técnicamente no estaba huyendo, lamentablemente no iba a quedarme en Nashville para siempre, pero me iba ayudar alejarme un poco.
Llegamos a un lugar hermoso, la casa del amigo de Morgan era muy bonita, de madera, con dos pisos, se encontraba en lo alto de la montaña y tenía unos ventanales preciosos que dejaban ver el hermoso paisaje que se veía desde ahí.
Nos instalamos y preparamos algo de comer. Moríamos de hambre resulta que Morgan es un cocinero excelente.
-Que buen cocinero resultaste Morgan, con lo que a Mery le encanta la comida
-oyeeee
-Jajaja, lo se, no te ofendas cariño pero es verdad, gracias por el cumplido Frey, seremos buenos amigos
-Ya lo creo, mas con esta comida
-Te prometo amor que Frey ama mas la comida que yo
-Ouch! Eso me dolió
-Es la verdad amigaEstuvimos platicando de todo, Morgan es una persona increíble me alegro de que se haya encontrado con alguien como el eran muy parecidos.
-Oye Frey, quieres ir al bar de aquí cerca? Unos amigos se reúnen ahí a escuchar la música en vivo y hay un buen ambiente, podrías distraerte un rato, te noto algo preocupada.
-Si a distraerte te refieres a que llene de alcohol mi organismo, paso Morgan
-No, no me refiero a eso no quiero estar cuidando chicas borrachas, vamos se pasa un buen rato ahí, no me digas que no estas preocupada
-No, no lo estoy, bueno tal vez, pero si, si voy con ustedes. Por favor no toques el tema de nuevo
-Tranquila, pero si necesitas ayuda, puedes pedirme lo que sea
-GraciasMery apareció y nos fuimos, llegamos a un bar muy parecido a un pub europeo, muy acogedor y llenos de gente muy agradable, los amigos de Morgan eran personas muy agradables, lo que me hizo recordar a Adam, seguro el era igual de bueno como ellos, había notado un patrón muy parecido entre todos sus amigos.
-Hey chica, te noto distraída estas bien?
-Pe-perdón yo solo estaba...
-Olvida tus problemas, te hacen ver menos linda, mejor charlemos
-Jaja, ok ok, charlemos, cual es tu nombre?
-Puedes decirme Ray
-Soy Frey
-Tienes un nombre muy interesante, gracias igual tuRay y yo mantuvimos una platica muy interesante y divertida, pero notaba su coqueteo, que le pasaba a todo el mundo con el, era el tercer chico que trataba de coquetear conmigo, recuerdan a Calvin.
Regresamos a la casa entre las 2 y las 3 am no lo recuerdo aunque si bebimos no fue demasiado.
Tengo dos días para decidir que hacer, creo que tendré que pedirle ayuda a alguien, aunque me muera de vergüenza contándole mi experiencia.
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
Novela JuvenilMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.