Estaba tan apenada, no sabia que iban a pensar Morgan y Mery si les contaba de mi corta historia con Adam porque todo fue muy rápido, ni siquiera habíamos hablado mucho y el ya me había dicho que le gustaba y que quería que le diera una oportunidad.
El segundo día de nuestra estancia en Nashville decidí hablar con mis amigos mientras desayunábamos. Ambos me escucharon atentamente a todo lo que dije. No sabia como estaban reaccionando ya que no puede levantar la mirada en todo el tiempo que dije mi discurso. Ellos eran mi única salida, mi única ayuda, aunque tuviera poco tiempo de conocer a Morgan, el era amigo de Adam después de todo y sinceramente esperan más la ayuda de el que la de Mery.
-De acuerdo Frey, esto es lo que tengo que decir, creo que tienes miedo. Entiendo que tu primera relación no acabo como querías pero por favor no te cierres, aunque las mujeres digan que todos somos iguales no es verdad, tan solo mira a Mery, tampoco le ha ido muy bien que digamos le han roto el corazón un par de veces...
-Más de un par de veces...
-Bueno varias veces, y aun así me dio la oportunidad y te prometo que hago lo mejor que puedo quiero que sigamos juntos y luchare porque suceda
-y no dudo que no pase Morgan, es solo que, no se como es el, ayúdame a decidir es tu amigo
-Por mucho que yo te diga lo bueno que es todo está en ti Frey, tu eres la que decide, te sientes cómoda? Crees que funcione? Estas dispuesta a entregar tu corazón de nuevo?
-........es que si quiero, el me gusta de verdad y todo lo que me dijo fue tan sincero que no se que hacer ahora me siento muy mal por haberme ido sin decirle nada
-Pues no te preocupes me hablo esta mañana para decirme que nos alcanzara aquí hoy por la tarde y nos quedaremos hasta navidad
-En serio? Eso es genial Frey y yo prepararemos la cena y adornaremos la casa
-Espera pero yo no traigo mas ropa y no estoy lista para hablar con él aún
-tranquila ya veras que las cosas se darán solas
Morgan me guiñó un ojo y se levanto de la mesa para salir a tomar un poco de aire, me quede en casa decidiendo que iba a decirle a Adam cuando lo viera esta tarde, ya estaba segura, estaba totalmente segura de que quería intentarlo otra vez, pero primero quería saber un poco mas de el, rayos, en serio que el me gustaba y mucho.
No teníamos nada planeado para este día así que decidimos esperar a Adam viendo una película los tres y decidimos que cuando llegara saldríamos a dar un paseo los cuatro.
Pasaban de las 5:00 pum cuando oímos un carro, era el estaba allí. Algo dentro de mi quería que saliera corriendo y ser la primera en recibirlo pero mi inteligente cerebro estaba resistiéndose y mejor así, no quería que pensara que estaba desesperada.
-Pero que buenos amigos tengo que me reciben con tanto cariño
-Amigo que bueno que llegaste, ven a ver la película con nosotros ya esta por terminar
-Si Adam, acomódate y terminemos la película después iremos a algún lado
-Gracias Mery...Creo que es mi turno de hablar...
Adam llego hasta donde yo estaba sentada y se sentó junto a mi
-Te molesta si me siento?
-Ya lo hiciste no?
-Si, puedo irme si quieres
-No, esta bien, me da gusto verte
-Gracias, a mi me da masTerminamos de ver la película, no me pregunten de que trataba estaba tan nerviosa que ni siquiera lo recuerdo. Que Adam estuviera cerca de mi me hacia sentir las famosas mariposas en el estomago pero era como si tuviese las mariposas de todo el mundo ahí.
Salimos y fuimos a caminar el clima era muy agradable, Morgan y Mery se alejaron un poco y Adam y yo íbamos detrás y tome la iniciativa iba a decirle a Adam todo lo que sentía.
-Adam yo, quiero decirte algo
-Ah si? Te escucho
-El día que me confesaste que yo te gusto, bueno yo, yo solo quería pedirte una disculpa por haberme ido de esa manera, la verdad es que tu también me gustas y mucho, aunque no te conozco es como si hubiera sido así todo el tiempo, me gustaría intentarlo también, perdón por no haberlo dicho en ese momento pero tenía miedo, miedo de volver a querer a alguien, pero estoy dispuesta a conocerte y a que esto vaya a donde deba ir y sale bien que bueno y si sale mal pues ya será una experiencia mas de....No pude terminar la frase de mi mas difícil discurso cuando sus labios ya estaban en los míos de nuevo, extrañaba ese beso, me beso con el mismo sentimiento que aquella noche en su auto solo que esta vez era paz seguro, era una respuesta, de que iba a hacer lo mejor que pudiera, y no sólo podía sentirlo, yo lo sabia.
Nos separamos y nos miramos, sus ojos tenían un brillo muy especial, muy diferente a como lo había visto antes y tenía una sonrisa enorme en el rostro, como niño que acaba de recibir el regalo que quería.
Tarde en darme cuenta que yo también estaba sonriendo como una tonta y lo abrace y puse mi mejilla contra su pecho, pude escuchar su corazón parecía que iba a explotar en cualquier momento y poco a poco fue bajando su aceleramiento.
-Hey parece que ya están bien ustedes dos eh?
-Si Maria ya estamos bien
-Oye no me digas Maria, quien te crees
Adam
-María? jajajajajaja te queda bien eh?
-Oyeeee, no se supone que eres mi amiga?
-Si lo soy, por eso me burlo de ti jajaja
-Ay basta, veníamos a decirles que cerca de aquí hay un café bastante agradable para que platiquemos un rato y comamos algo
-Oh genial, muero de hambre
-Pues vamosY comenzó la aventura, quería que todo fuera bien, por fin después de muchos días de tensión y preocupación descanse, disfrute la platica con mis amigos muchísimo y me sentí la Frey de siempre la divertida y alegre y ahora tenía alguien con quien compartir mis tonterías aparte de mi mejor amiga, estábamos radiantes esa noche, todos estábamos mejor que nunca y sin una gota de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
Teen FictionMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.