1. Apocalypse

26 1 0
                                    

Que tan diferente sería si te hubiera escogido...

•◦ ❈ ◦•

Oh, cuando estés solo
Te buscaré
Cuando te sientas mal
También estaré allí

Apocalypse - Cigarettes After Sex

Apocalypse - Cigarettes After Sex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Jimin

Fué y es la persona más importante en mi vida y la persona que más quiero; por lo que en este momento quisiera que aquello no fuera cierto, nunca hubiera querido involucrarlo con una persona como yo, el conocernos fue un desliz.

Mi más grande error fue aceptar aquella invitación.

-No..n..no pue..puedo - dijo meciéndose de adelante hacia atrás, las manos paseaban de su cabeza a sus rodillas flexionadas hacia su pecho, temblaba, ¡mierda!, estaba temblando y aquel rubio que proclamaba ser su mejor amigo no sabía que hacer más que abrazarlo y acariciarle la cabeza, poco a poco desprendiéndose de su agarre para tomar la situación y rogar que no se vaya de sus manos.

- Mírame - ordenó, su cuerpo quería hacerle caso, joder, realmente lo quería, pero mas no hubo una respuesta- Yoon...por favor...mírame- y con su índice y pulgar levanto su rostro lloroso, con las mejillas teñidas de un sutil rojizo y los labios temblando, producto de un ataque de ansiedad que estaba sufriendo en aquel momento, levantó la vista a aquellos ojos, esos que le suplicaban que parara de llorar, que ha llegado a calmar su dolor y pronto su vista se posó en sus labios, aquellos labios que ha estado deseando desde hace dos años, esos que hicieron el amague de decir aquello que su corazón ansiaba escuchar - No tengas miedo, yo te cuidaré - Y en un acercamiento donde sus respiraciones se mezclaban y los centímetros que los separaban se volvieron milímetros reduciendo poco a poco la distancia entre ellos hasta que sus labios se fusionaron formando en una bella danza donde el rubio tenía el control, todo el control de su cuerpo estaba en sus brazos, sus manos, aquellos dedos que con dulzura me acariciaban las mejillas limpiando todo rastro de las lágrimas que dieron paso a más de ellas, no tenia en cuenta en qué momento elevó el mentón y por ende los labios en busca de una caricia más, pidiendo aún más de aquella sensación entre dolor y dulzura, siendo complacido con un beso más profundo, diciendo todo lo que no podía en palabras.

Yoongi tenía un miedo peculiar, un miedo que afectó a su vida social, aquel miedo tenía nombre y era "Filofobia", el miedo al amor, a enamorarse a las relaciones interpersonales y a un compromiso, es un trastorno de ansiedad que afecta tanto social como emocionalmente; en los peores escenarios un filofóbico puede llegar a dejar de relacionarse con compañeros de trabajo, amigos, vecinos, familiares y otros. Para una persona común, sana emocionalmente el amor puede ser el mejor sentimiento que nunca haya sentido, pero para un filofóbico aquel sentimiento puede conducirlo a una sensación de malestar y niveles altos de estrés emocional y físico.

Heal Me | «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora