Me pregunto, ¿eres mi mejor amigo? Siento como un río corriendo por mi mente.
Quiero preguntarte si todo esto está solo en mi cabeza, mi corazón late con fuerza esta noche, me pregunto si eres demasiado bueno para ser verdad y si estaría todo bien si te acercara más.
Sweet Night - Kim Taehyung (V)
-¡Solo vete!, ¡Eres una mierda!-y soltó un puño al aire, o eso creía hasta que escuchó un estruendo y visualizó un cuerpo botado en medio de la habitación, era Yoongi.
¡Joder!
Es que todo tenía que salirle mal hoy, se agarró la cabeza y gritó, gritó hasta que sus cuerdas vocales suplicaron que pare y al ver como el pequeño cuerpo en el piso se arrastraba hacia la esquina mas próxima de la habitación y este lo miraba con miedo y con pequeñas lágrimas desbordando de sus preciosos ojos y es en ese preciso momento fue cuando se dio cuenta el caos que había hecho
la había cagado y no como cualquier error que uno puede cometer.
Había golpeado a su novio, por un simple estupidez.
Carajo.
Tenía que abandonar la habitación, debía hacerlo; sus pasos resonaron con fuerza en el piso de madera y finalmente un golpe seco de la puerta sonó, anunciando que el hijo de puta salió. Dejando en aquella habitación a un pequeño castaño llorando y temblando sin saber si era por el frío o por miedo.
Yoongi se había despertado con sudor en la frente, las manos le estaban temblando y para concluir unas terribles náuseas, había aprendido que cuando uno retiene las ganas de vomitar más frecuentes se hacían estas, así que solo las haría caso esta vez.
Corrió hasta el retrete del cuarto de baño en la habitación y cuando se arrodillo frente a este escuchó unos pasos apresurados, de pronto recordó que su mejor amigo insistió en quedarse a pasar la noche, lo que agradeció cuando este le sostuvo su pelo y además lo ayudó a limpiarse y volver a la cama.
Yoongi no quería que Jimin se fuera de su lado, no quería que volviera al frío sofá, por lo que con una mano sujetando y jalando la base de su hoddie, en una manera de llamar su atención, lo llamó, lo invitó a pasar la noche con él, como hacía la mayoría de las veces que había tenido una pesadilla como esas.
Era conocido por el rubio que Yoongi no era fan de dormir con alguien y mas si este estaba junto a él, en casos como estos en donde necesitaba a alguien, pero no lo quería cerca, hacían un pequeño muro de almohadas entre ambos y hablaban hasta que simplemente se cansarán y el sueño los llamara.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me | «Yoonmin»
Teen FictionMin Yoongi es un chico sufre un trastorno psicológico catalogado como "Filofobia" también conocido como miedo a enamorarse y este afecta a su entorno social; pero decide ser valiente y arriesgará todo para superar su miedo. Junto a su mejor amigo, J...