¿Podría verte de nuevo?
Cuando se enfrenta el destino con el tiempo, que pasa
Puede ser nuestra historia, un sueño del que no despiertes
Mi voz no puede llegarte sí estás tan lejos
Incluso si es una vez
Te amo
Muy dentro de mi corazón
No me dejes llorar
Mientras me calmaba del reciente ataque que acaba de tener con la voz de Jimin en mi cabeza repitiendo como un mantra " Tranquilo, todo esta bien". Me acomodé en el asiento del conductor, recorrí el asiento y eleve mis pies quedando en pose fetal.
Estaba divagando, hasta que un pensamiento se coló en mi memoria.
Cierta persona con una pasión por el arte.
Taehyung...
¡Cierto!
Hoy tenia que ver a Tae, estúpido, estúpido Min Yoongi.
Buscó desesperado su celular que lo había silenciado luego de la llamada con Jimin, encontrándose con 10 llamadas perdidas y cientos de mensajes por parte del chico.
Mi salvavidas/Tae: Yoon, ¿Dónde estas?
Mi salvavidas/Tae: Por favor dime que no te olvidaste de nuestra cita
Mi salvavidas/Tae: ¿Estas bien?
Mi salvavidas/Tae: ¿Necesitas algo?
Mi salvavidas/Tae: Lo siento si te llamo mucho, estoy preocupado, porfavor responde
Mi salvavidas/Tae: Si quieres no salgamos, pero necesito saber si estas bien
El sol de mi día/Yoon: Lo siento, tuve el celular en silencio, ya salí de dejar mi trabajo, ¿Aún quieres salir?
Mi salvavidas/Tae: Contigo a donde sea
Mi salvavidas/Tae: Estoy en la puerta
Yoongi levantó la mirado buscando a cierta personita, y la encontró, en cuanto lo captó, arregló el desastre que había armado en su auto, avergonzándose de si mismo por mostrar ese lado suyo al mayor. Recorrió nuevamente el asiento, movió el espejo esperando verse medianamente bien o un poco como el Yoongi que había salido esa mañana de su departamento.
Cuando creyó que había terminado, toco levemente la bocina, asustando al otro y soltando una leve risa al ver el pequeño salto que había dado y levantando la mano en forma de saludo.
Cuando Taehyung ingreso al auto, su aroma inundó sus fosas nasales, avellanas mezcladas con tabaco, si bien a Yoongi no le gustaba el cigarrillo, el podría gustoso respirar la esencia que deja el tabaco en Taehyung.
Es tan lindo, será que me veo bien, ay no, creo que no me arreglé lo suficiente
¿Qué va a pensar de mi?, ¿y si cancelamos la cita?
Puedo decirle que me siento mal, no es del todo mentira, ¡no se que hacer!
— Estas muy bonito, ¿Cómo te fue en la entrega? — Dijo mientras le acariciaba la cabeza al castaño y este no pudo evitar esbozar una sonrisa, olvidando sus pensamientos intrusivos e incluso olvidando el mal sabor de boca que le había dejado el previo ataque que tuvo hace unos minutos era como si este chico viniera y reiniciara todo su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me | «Yoonmin»
Teen FictionMin Yoongi es un chico sufre un trastorno psicológico catalogado como "Filofobia" también conocido como miedo a enamorarse y este afecta a su entorno social; pero decide ser valiente y arriesgará todo para superar su miedo. Junto a su mejor amigo, J...