Mi corazón late rápido,
colores y promesas,
¿cómo ser valiente?
¿cómo puedo querer cuando temo caer?
A Thousand Years - Christina Perri
-¡Es mi culpa, no lo pegues, n..no lo lastimes..., ya... b..basta porfavor!-Sollozaba mientras se golpeaba el pecho y protegía a su único hijo, mientras el padre del chico agarraba nuevamente el pedazo de cuero y lo volvía a alzar al aire amenazando con un nuevo golpe.
-¡No quiero volver a ver a esa puta en mi casa otra vez!- gritó mientras lanzaba a algún rincón de la habitación el cinturón de cuero que había cogido al azar de algún lado de la habitación.
El chico de cabello castaño sollozaba mientras se aferraba a los brazos de su madre, nunca pensó que seria un delito traer a su novio a casa y presentarlo a sus padres, el hombre que se había llamar su padre lo había encontrado en su habitación besándose con su pareja, aquello había sido el detonante en la velada para que el hombre eche a patadas al invitado de su casa.
La noche había transcurrido de manera tensa en el momento que el primer amor de Yoongi cruzó por la puerta, lo había presentado como: "Él es Liam, es mi mejor amigo y también es una de las personas mas importantes en mi vida", a su padre le pareció de más la segunda parte, pero decidió no darle importancia a aquel comentario extra y seguir la cena como lo habían planeado, se presentaron y procedieron a pasar a la sala adjunto a la entrada de la casa, charlaron de cosas triviales como su deporte favorito el de Liam había sido el ballet y su padre había lanzado un comentario como "¿Eso no es muy de niñas?", con lo que eso había sido el inicio de una serie de interrogatorio entre su padre y el chico que era su pareja (en secreto).
Procedieron a pasar al comedor, donde las preguntas no cesaron, es más al parecer su padre estaba dispuesto a probar algo que ni él sabía.
- Y dime jovencito,¿tienes novia?- Las mejillas de Liam se tiñeron de un carmín, era un hecho que el señor padre de su amado no sabía que mantenía una relación con su hijo y no, no era una donde los abrazos eran normales, lo normal eran los besos y tocadas mas allá de la entrepierna, pero claramente no le iba a decir eso al señor, no si quería que este siga viviendo.
- No señor, no tengo novia, mis padres aun piensan que no tengo edad para tener una relación, siempre fueron muy sobreprotectores - Dijo mientras se le escapaba una pequeña risa, sí, le hacía demasiada gracia que su "suegro" crea tal mentira; excepto la parte que tenía padres sobreprotectores (Ni tan mentira, era cierto que no tenía novia, pero sí novio).
-Ohh ya veo, bueno Yoongi no nos ha presentado a nadie hasta el momento, no es muy sociable que digamos- Un escalofrío recorrió por la columna del castaño, él no tenía novia y no traía a nadie a casa por como era su padre con sus invitados, incluso cuando va a recogerlo a la escuela suelta comentarios demasiado exasperantes (tal vez racistas, tal vez machistas) comentarios como: "Nunca te vistas así, parecerás una niña" o "Mira ese niño que idiota, porque usa maquillaje, es un idiota por usar maquillaje, ¿entiendes?" y que decir la vez que vio a dos niños agarrados de la mano, su comentario había sido algo como " Mira a esos maricas, ahora no les enseñan a ser hombrecitos, el día que te vea así con tus amigos...olvidalo"
ESTÁS LEYENDO
Heal Me | «Yoonmin»
Teen FictionMin Yoongi es un chico sufre un trastorno psicológico catalogado como "Filofobia" también conocido como miedo a enamorarse y este afecta a su entorno social; pero decide ser valiente y arriesgará todo para superar su miedo. Junto a su mejor amigo, J...