Heal Me

21 3 0
                                    

S I N O P S I S

-Mírame-ordenó el rubio, mi cuerpo quería hacerle caso, mierda!, claro que sí y poco a poco fui levantando la mirada a esos ojos hipnotizantes, dolía como si me estuvieran consumiendo vivo, y es que solo el simple hecho de tenerlo de frente hace que tiemble, me invaden las ganas de correr y esconderme, pero tenía que ser fuerte por mí...tengo que atravesar todo este largo camino con él - No tengas miedo, yo te cuidaré- y solo esa pequeña frase bastó, lo suficiente para que una pequeña parte de mi pecho se calentara, ese calorcito que hace mucho no sentí, esas chispas de colores que sentí en el aire, dulce muy dulce, me embriagaba sin darme cuenta, me envolvía en el sentimiento tan perfectamente imperfecto, miedo... el miedo fue desapareciendo poco a poco microgramo por microgramo, con él sentía de nada a todo y su sola promesa me consoló tanto que mi cuerpo reaccionó a favor de él, me tenía, ¡diablos!, él me tenía y quería creer que yo a él también. 

Y quizá en algún momento nuestros alientos se mezclaron, acortando la distancia juntando nuestros labios en un beso tan especial...muy especial.

Sentía el cosquilleo en mis labios, la sensación de ser consumido por millas y millas de estrellitas, el beso era embriagante, demasiado.

Quería más, joder

Abrí un poco más la boca y aquel sucio movimiento hace que todo se vuelva oscuro, no, era un rojo, un rojo intenso.

Sus manos estaban recorriendo mi cuerpo, primero mis pómulos, descendiendo mi clavícula.

baja baja y baja...

exacto

Ahí, en las caderas, comenzó con movimientos circulantes, para luego acariciar la zona, que sentimiento tan bonito.

Definitivamente no lo es, es asqueroso, DETENTE

***

Yoongi un chico sufre un trastorno psicológico catalogado como "Filofobia" también conocido como miedo a enamorarse que afecta a su entorno social y decide ser valiente, por segunda vez en su vida dejará todo y lo arriesgará para superar su miedo.

Junto a su mejor amigo, Jimin, deciden intentar un nuevo tratamiento, pero ¿qué pasarán en este período con la relación que tiene Jimin?, ¿Yoongi logrará superar sus miedos?

Aquello era incierto, se venían huracanes, se venían tormentas...

«- ¡Maldita sea!, deja de intentarlo, un chico como yo ¡NO PUEDE AMAR, ES QUE NO LO ENTIENDES! - Había perdido el control...»

«-Yoongi, no nos separemos nunca, no quiero dejarte, déjame ayudarte, déjame amarte, por favor...»

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Los eventos presentados en este libro son con fines informativos, no espero, deseo o pretendo la autodiagnosticación, siempre acudan con un profesional que los oriente.

Este fanfic, es ficción, pero al ser un tema delicado como lo son los trastornos psicológicos de la ansiedad, se obtuvo información de fuentes como: revistas científicas, libros de psicología y psiquiatría, artículos científicos certificados.

NO AUTORIZO SU PLAGIO O DISTRIBUCIÓN EN ESTA U OTRAS PLATAFORMAS.

Advertencia: Se mencionaran temas delicados, sensibles y/o perturbadores para el lector, se recomienda discreción y leerlo bajo su propia responsabilidad.

Posdata: NO USAR ESTE FANFIC COMO FUENTE DE INFORMACIÓN DE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA ANSIEDAD (Aunque la información utilizada en el libro, no todo es verídico, reitero esto es FICCIÓN).

Nota: La imagen usada en la portada no es de mi autoría, todo el crédito va a la autora original, a continuación les coloco la dicha imagen:

Nota: La imagen usada en la portada no es de mi autoría, todo el crédito va a la autora original, a continuación les coloco la dicha imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin mas que decir, disfruten su lectura. <3

Con cariño Andy 

P R O X I M A M E N T E

Heal Me | «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora