Dentro de cierta nave un chico de ojos azules y piel morena se acercaba al capitán de la operación que llevaban a cabo.
— Te ves tenso, Goh
El chico mirando hacia el suelo menciono el motivo por el que estaba presentandose a la cabina del capitán.
— Ash me ha enviado uno foto de mew en la región de Galar.
— Ya veo, es una pena pero ese chico tal vez sepa demasiado.
Goh asintió nervioso.
— Avisa a danika que fijé el rumbo a Galar entonces. — ordenó de forma más seria.
Mientras tanto en Galar nos encontramos en el área silvestre dónde los entrenadores Ash y Hop se supone que irían juntos pero debido a unas circunstancias con un par de Pokémon grandes tuvieron que separarse.
Ash caminaba con Pikachu a un lado de él y su pequeño sobble posando en su hombro como normalmente haría Pikachu.
Mientras avanzaban se toparon con varios obstáculos como un poderoso onix que los atacó o una parvada de rookidees salvajes, Ash intentaba que sobble fuera quien peleará para así ayudarlo a conseguir experiencia pero por lo regular Pikachu era quien hacía todo el trabajo respecto a pelear.
Ash intentaba que su pequeño sobble no sé sintiera presionado al tener como compañero a un Pokémon tan fuerte. De esa forma decidió que el lo ayudaría a atrapar a un Pokémon salvaje.
Ash vio a lo lejos a un pajarito solitario, se acercó lentamente hacia el.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca mando un ataque de burbujas que tomo desprevenido a la pequeña ave azul obscuro.
El Pokémon arremetió contra sobble con un ataque de picotaso el cual el Pokémon tipo agua esquivo apenas. Acto seguido este realizó una embestida que daño al ave.
Ash aprovecho la oportunidad y lanzo una pokeball para atrapar al ave.
La pokeball giro una vez, dos veces y... El Pokémon salió de ella.
Ash gruñó pero no sé iba a rendir tan fácilmente.
Ordenó otra tacleada pero está fue esquivada por el ave quien golpeó a sobble con su fuerte pico.
El pequeño Pokémon comenzó a llorar de dolor, debido a su habilidad para hacer llorar a quienes lo rodean cuando el llora, el rookidee con quién peleaba bajo la guardia.
El Pokémon acuartija sonrió malevolamente tomando por sorpresa tanto al ave como a su entrenador.
Embistió al Pokémon dejándolo inconsciente.
Ash no parecía reaccionar, el pensó que su sobble sería como el de Goh, miedoso y tímido, pero acababa de descubrir algo más interesante en el.
Pikachu lo regreso a la tierra con una ligera descarga y de esta forma, Ash capturo a un nuevo Pokémon.
Mientras tanto en la misma área silvestre pero en una zona cercana a Ciudad pistón, nos encontramos con una chica de ojos verdes quien acababa de perder a morpeko y su pequeño impidimp en un combate contra un ursaring de alto nivel.
La chica tratando de alejarse un momento de la vista del team yell quienes no la dejaban ni respirar en paz, se adentro en un sitio del área silvestre más peligroso que los caminos que los novatos suelen seguir.
Ella estaba desesperada, no tenía salida, cada sitio donde pensaba en correr se aparecía otro Pokémon salvaje, estaba desesperada por su situación.
El ursaring estaba por dañarla cuando un pequeño as de fuego impacta la espalda de ursaring.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya
FanfictionLuego de haber trabajado durante dos años en el laboratorio cerise, Ash decide iniciar una nueva aventura en Galar siguiendo el desafío de los gimnasios.