El avión aterrizaba en la gran ciudad pistón en Galar, de el, bajaba nuestro protagonista junto a su Pikachu, listos para un nuevo inicio, preparados para todo le que la región le tenía preparado y esperando.
Ash ahora tenía en su muñeca su banda dinamax.
Tras bajar del avión y salir del aeropuerto se dirigió al centro Pokémon más cercano donde pregunto sobre el desafío de los gimnasios sorprendiendo así a la enfermera Joy.
—Necesitas una recomendación de alguien para poder acceder.
Ash sin saber que hacer comenzó a rascarse tímidamente la cabeza. La enfermera vio entonces la muñequera del azabache.
Con intriga le pregunto. —¿De dónde sacaste la muñequera?, no todo el mundo tiene acceso a una.
Esto era así debido a que únicamente los entrenadores que alguna vez hayan participado en el desafío o investigadores importantes dentro de la región tenían acceso a una, en el caso de los investigadores, por lo general si entregaban una muñequera a un entrenador, está venía acompañada de la recomendación para participar dentro del desafío.
—Bueno, me la dió Lionel el año pasado, no sabía que requería de una invitación.
Incrédula, la enfermera le pidió que esperara un momento, Ash asintió levemente algo confuso.
La enfermera hizo una llamada y una vez finalizada le dió unas pequeñas instrucciones al entrenador.
—Debes ir al pueblo Par, haya se encuentra el actual campeón y se quedará ahí una semana, si consigues hablar con el, puesto que el te dió la muñequera, también debería darte una recomendación para el torneo.
Ash asintió, —muchas gracias —. Dijo con una gran sonrisa y salió del centro con Pikachu en su hombro.
Por otro lado, nos trasladamos al pueblo Crampón una vez más.
Ahí podemos ver cómo una joven entrenadora de ojos verdes salía por la entrada principal del pueblo en dirección a ciudad pistón.
La chica era despedida por su hermano y el team Yell, además del resto del pueblo ya que era considerada como un prodigio ahí. Una vez más solo porque esperaban tomara el puesto de su hermano en el gimnasio aunque había quienes esperaban que ganará a Lionel y pusiera el nombre del pueblo en alto.
La chica salió con dos integrantes del team Yell detrás de ella, aunque ella les pidiese que la dejarán, ellos no accederían pues era orden de su hermano y puesto que ellos lo admiraban mucho, ellos accedían sin rechistar y sin querer decepcionar al líder de gimnasio.
Marnie suspiró mientras avanzaba por el camino, paso através de un túnel y continuo avanzando.
Mientras tanto Ash tomaba un tren a la estación de pueblo Par, se encontraba un tanto cansado por todo lo que había pasado y tampoco había comido mucho.
Una vez bajo del tren, hablo desde la estación al centro Pokémon con la esperanza de que en ese lugar se alojará el campeón.
La enfermera Joy le dió una terrible noticia para su persona; el campeón vive en ese pueblo, por lo que tendría que buscarlo por todo el área ya que no le podían proporcionar su dirección.
El azabache decido comer algo primero por lo que fue al primer restaurante que vio para recuperar fuerzas junto a Pikachu.
Mientras esperaba su comida, un chico entro al restaurante, iba distraído con su smartrotom, parecía ver algo feliz y no se fijó en la mesera que justo pasaba tratando de que las cosas no se le cayeran de la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya
FanficLuego de haber trabajado durante dos años en el laboratorio cerise, Ash decide iniciar una nueva aventura en Galar siguiendo el desafío de los gimnasios.