Luego de haber obtenido su segunda medalla, Hop había salido del gimnasio derrotado, era extraño, ¿Si había ganado, por qué motivo se sentía de esa forma?
Muy simple de explicar, comenzaba a afectarle los comentarios de la gente, muchos entrenadores lo veían con desprecio, le insultaban a sus espaldas y lo trataban como si no mereciera estar ahí.
Era una maldición. Cómo una piedra en un zapato, al inicio puedes ignorarla pero conforme te abres paso hacia delante, está se hace cada vez más molesta llegando al punto dónde no la toleras más, te quitas el zapato y la tiras... Pero claro, Hop no podía tirar esa piedra tan fácilmente.
El moreno veía a Ash ser aclamado por el público y diciendo que el si se merecía la recomendación del campeón.
¿Que los hacía diferentes?
El no había elegido ser hermano de Lionel. Ahora tenía cargar con ese peso del cuál antes alardeaba.
Sentía la necesidad de cerrarles a todos la boca, para ello derrotaría a naboru de la mejor forma posible, entreno mucho y capturó un cramorant que le ayudaría mucho ya conociendo la especialidad del líder.
Una vez en ciudad pistón, no sé fue a hospedar directamente al hotel, se dirigió al área silvestre decidido a entrenar.
Ahí vio a una chica a quien reconoció, la chica a quien había salvado del ursaring salvaje para después darse a la fuga.
Se acercó a ella pero está no lo reconoció a el.
Le pidió un combate de entrenamiento el cual rechazo mencionando que sus Pokémon debían estar en plena forma para mañana, a cambio, le entrego la tarjeta de entrenador del líder de la ciudad.
En base a la información que se encontraba en ella, el moreno empezó a idear una estrategia y a ponerla en práctica con su recién atrapado cramorant.
Al cabo de un par de horas, Hop decidió dirigirse al hotel para dormir.
Algo llamo su atención.
'¿Querías que tus Pokémon estén en forma, he marnie?' pensó con ironía al ver a la chica pelear contra Ash en la parte trasera del edificio. Paso por completo alto a su amigo entrenador.
En su habitación soltó un largo suspiro antes de caer en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente se levantó temprano con la intención de derrotar a naboru, preparado para cualquier situación posible, llevo a su mejor equipo.
El desafío aunque complicado lo logro superar, seguía lo realmente difícil, derrotar al líder.
Estando en el estadio iba con una sonrisa que no vacilaba, estaba tan seguro de que aplastaría a naboru que no noto como el público no reaccionaba ante su aparición en el estadio.
En el primer round del combate, Hop atacó con su serpiente de arena, silicobra.
Está envolvió múltiples veces al growlithe de naboru y lo golpeaba mientras que el Pokémon de fuego la mordía, la quemaba, era un combate reñido del cuál la serpiente acabo derrotada.
Hop la regreso y envío a pelear a su Cinderace quien logro debilitar al primer Pokémon del líder.
Ninetales siendo la segunda opción apareció listo para pelear, todo se redujo a múltiples ataque de llamas ardientes entre ambos Pokémon.
Cinderace salió triunfante del combate pero agotado, acabo cayendo en el primer ataque del centiskortch de naboru.
Hop entonces envío a su arma secreta, un poderoso cramorant que sostenía a un arrokuda en su boca listo para utilizarlo como proyectil.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya
FanficLuego de haber trabajado durante dos años en el laboratorio cerise, Ash decide iniciar una nueva aventura en Galar siguiendo el desafío de los gimnasios.