Melisa pov's.
Ya era casi la hora de la salida, hoy me la pase muy bien, algo raro para ser la escuela, normalmente me la paso aburrida pero hoy no, ya que pase toda la mañana y lo poco que estoy en la tarde con Nico, me calló muy bien, es muy buena gente, me pasó su Instagram y yo el mío.Ya era hora de la salida así que me despedí de el.
-Bay Nico, nos vemos mañana-
-Adios Meli, si- Dijo y se fue en un carro negro que lo esperaba, el carro se veía lujoso.
Yo claramente me fui caminando como siempre escuchando música, ahora a mi poderosisima Olivia Rodrigo.
-sidewalks we corssed i stell her your voice in the traffic- Cantaba mientras bailaba sin importarme como me viera la gente.
Llegue al edificio y vi a Fede con una cámara mientras hablaba, pasé cerca de él ya que quedaba de paso para el elevador pero el me hablo.
-Melisa, ¿podes venir?- Me gritó mientras agitaba su mano a lo reí y asentí para ir con el.
-¡Les presento a Melisa, mi vecina de al lado!- Dijo a lo que sonreí y salude con la mano.
-Ella talvez aparezca en algunos videos, si quiere claro-
-Yo gustosa- Dije y Fede me abrazó con su mano libre.
-Bueno, te dejo porqué veo que vienes con uniforme-
-Sip, ¡bay gente!- Me despedí caminando sin voltear hasta que casi me caigo.
Subi al elevador y saque mi telefeno para seguir a Fede en las redes ya que me había olvidado.
Fede Vigevani✔
Hola Fede, este es mi Instagram, soy Melisa, obvio JAJAJALe mande mensaje para que supiera a lo que minutos después me llegó la notificación de que me había seguido, lo seguí en tik tok y en Twitter para después entrar a mi depa.
-Ya llegue mamá- Dije dejando mi mochila en el sofá.
-Hola Mel, ¿como te fue?- Saludó mi mamá saliendo de la habitación de mi hermana con está en sus brazos.
-Bien, conocí a un niño nuevo y nos hicimos amigos-
-Que bueno cariño- Dijo a lo que asentí para irme a mi habitación.
Cuando llegue me solté el pelo pero me acomode el listón.
Y me cambié el uniforme.
Hice la tarea que me habían dejado ya que era poca y después revisé mi teléfono.
Fede😺
Fede😺
Hola Mel, recuerdas los chicos de los que te hablé? bueno, pues los quiero presentar, jalas?
Tú
Hola Fede, sisisis jalo, a que hora voy?
Fede😺
Vavava, te espero acá a las 3, te parece?
Tú
Sip, nos vemos!
Fede😺
VaDeje mi teléfono a un lado y decidí arreglar un poco mi cara poniéndole un poco de maquillaje, no mucho ya que no me gusta ir cargada y quiero que me conozcan al natural.
Salí a comer algo ligero ya que tenía algo de hambre, me olvidé mencionar que para comer en la escuela lleve un sándwich de nutella y fresas con una botella de agua natural.
Decidí comer un poco de fruta.
Mientras comía le hablé a mi mamá.
-Ma, Fede quiere que conozca a los demás vecinos hoy a las 3, ¿puedo?-
-Mel....- Mierda, no me va a dejar y como no esta papá menos.
-Bien, ve- Dijo y corrí a abrazarla.
-Gracias, gracias, graaacias-
-Bien, apurate que ya casi con las 3-
-Mamá, es en el depa de al lado, puedo salir 2:59 y aún así llego bien-
-Tienes razón, te dejo entonces- Dijo y se fue a su habitación.
Y como lo dije, ya eran las 2 y 58 y yo recién iba por la mitad de la fruta, así que caminé hacia la puerta con mi fruta en la mano, tomé un chicle de menta que siempre está en la entrada y cuando terminé de comer un poco más de la mitad de la fruta deje el plato en la silla más cercana a la puerta, comí el chicle y salí al depa de Fede justo a las 3...bueno 3:01 pero bueno, un minuto no es nada.
Talvez un poco si vives a un lado.
Esta muy cortooo😿
695 palabras.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©
FanfictionUn día normal y tranquilo en el que Melisa se encuentra con un famoso youtuber que parece vivir en el mismo edificio que ella. Pasando el tiempo se hacen amigos haciendo que su famoso vecino la invite a grabar y así conociendo a su verdadero amor. �...