Melisa pov's.
-Oh...eso, dime entonces, ¿a que preparatoria iré?-Iras a una que está en otro estado. Respondieron mis padres al mismo tiempo.
-¡¿Qué?!
-Nononono. ¡¿Nos vamos a mudar?!
-Sí, no solo de casa, si no de estado, la preparatoria es una de las mejores de México, queda en el estado, y aunque suene peor que la ciudad, es una preparatoria muy buena y barata. Respondió mi mamá.
-Carajo. Dije con la voz quebrada.
-¿Cuándo nos iremos? Pregunté mientras las lagrimas salían lentamente.
-Días antes de que terminen las vacaciones, para estar más organizados.
-¡¿Solo tengo 2 semanas para despedirme?!
-Una semana 4 días. Dijo papá.
-¡Eso es peor! Las lágrimas ahora salían sin control.
-Mira Melisa, es lo mejor para ti.
-No, es lo peor, ya no estaré con mis amigos...ni con mi novio.
-Lo siento hija, allá volverás a hacer tu vida. Dijo mi mamá, solo asentí con enojo y me fui a mi habitación.
Lukii<33
Tú
Lukas, se que estás enojado y no quieres hablar ni verme, pero en serio yo si necesito contarte esto, ¿nos podemos ver?Deje mi teléfono y me puse boca abajo en mi cama, estaba llorando al punto de que las lagrimas no paraban y se me dificultaba respirar.
Minutos después abrí el chat al no escuchar mi teléfono sonar.
Lukii<33
Tú
Lukas, se que estás enojado y no quieres hablar ni verme, pero en serio yo si necesito contarte esto, ¿nos podemos ver?
✔️✔️Me había dejado en visto...
Lukii<33
Tú
Lukas, se que estás enojado y no quieres hablar ni verme, pero en serio yo si necesito contarte esto, ¿nos podemos ver?
✔️✔️
Tú
En serio te necesito más que a nadie en este momento Lukas...
✔️✔️
Tú
¿Es en serio? Estamos mal, lo sé, pero dijiste que estarías para mi pase lo que pase...pensé que lo harías.Bloqueaste a este contacto. Toca para desbloquearlo.
Deje mi teléfono a un lado, fui al baño y me enjuague la cara con agua.
Abrí mi cajón con medicinas y me tome unas aspirinas ya que el llanto había hecho que mi cabeza doliera demasiado.
Salí de mi habitación y estaba mamá sentanda en el comedor con las manos en la cara.
-¿Todo bien mamá? Pregunté mientras ponía mi mano en su espalda.
-No, acabo de arruinar tu vida, lo siento tanto, pero es la única preparatoria para la que nos alcanza aún pagando la primaria de Keily.
-Ma...está bien, si es por economía está bien.
-¿Segura? Dijo y se levantó.
-Segura. La abracé y me serví un vaso con agua natural.
Lukas pov's
Melisa me había mandado mensaje
Melisa.❤️
Melisa.❤️
Lukas, se que estás enojado y no quieres hablar ni verme, pero en serio yo si necesito contarte esto, ¿nos podemos ver?
✔️✔️
Solo lo vi, no le conteste, aún estaba enojado, ni siquiera leí el mensaje, solo di en la opción "marcar como leído".Melisa.❤️
Melisa.❤️
En serio te necesito más que a nadie en este momento Lukas...
✔️✔️
"Marcar como leído" nuevamente.
Melisa.❤️
Melisa.❤️
¿Es en serio? Estamos mal, lo sé, pero dijiste que estarías para mi pase lo que pase...pensé que lo harías.Mierda.
Abrí la conversación y leí los 3 mensajes.
Melisa.❤️
Melisa.❤️
Lukas, se que estás enojado y no quieres hablar ni verme, pero en serio yo si necesito contarte esto, ¿nos podemos ver?
✔️✔️
En serio te necesito más que a nadie en este momento Lukas...
✔️✔️
¿Es en serio? Estamos mal, lo sé, pero dijiste que estarías para mi pase lo que pase...pensé que lo harías.
✔️✔️
La foto de Melisa ya no estaba.
Mel...linda, perdón, hablemos.
✔️
El mensaje no le había llegado.
Melisa, ¿me bloqueaste?
✔️-¡shit!
¿Qué tenía que hacer? Ella me necesitaba y yo quería hablar con ella.
Decidí ir al departamento de Melisa, toque el timbre y esta me abrió.
-Meli...perdón por no contestarte. Dije, ella salió de su departamento y cerró la puerta.
-Ahora si, podemos hablar ¿que pasa?
-¿Ahora sí? Lukas, yo te necesitaba en ese momento y te dio igual. Dijo cruzada de brazos.
-Lo sé, perdón, solo que...creí que solo lo decías porque querías mi atención.
-No la quería, quería hablar contigo sobre algo importante y te siguió dando igual, por más que te dije que te necesitaba más que a nadie, te dio igual, en serio me decepcionaste Urkijo, pensé que eras diferente, pero al parecer si no se te pide perdón de rodillas te da igual la persona, me voy a ir de la ciudad de México, voy a ir a una preparatoria en el estado. Dijo, y regreso a su departamento.
-¿Qué? Dije en voz baja mirando la puerta cerrada.
No podía creearlo, ¿Melisa se iría? Tenía que pasar más tiempo con ella, pero en este momento seguro me odia.
Estaba caminando hacía el elevdor aún desorientado.
-¿Lukas? Escuché preguntar a una voz familiar.
-Fede. Volteé a verlo.
-Hace mucho no te veía. Dije, seguía sin asimilar la idea de que Melisa se iría, aún estaba desorientado.
-Ni yo, ¿todo bien? Te veo mal.
-Estoy mal.
-¿Queres pasar a mi depa para hablarlo?
-Por favor.
Mande un mensaje a mi mamá sobre que me había quedado hablando con Fede.
-¿Qué es lo que te pasa?
-Melisa se irá. Solté y mire mis manos.
909 palabras.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©
FanficUn día normal y tranquilo en el que Melisa se encuentra con un famoso youtuber que parece vivir en el mismo edificio que ella. Pasando el tiempo se hacen amigos haciendo que su famoso vecino la invite a grabar y así conociendo a su verdadero amor. �...