¿Una cita?

1.6K 83 2
                                    

Melisa pov's.
Hoy era un aburrido Domingo como todos, así que me levanté a las 12 de la tarde para tener que estar más tiempo viviendo un Domingo.

Me fui de mi habitación y salí a ma cocina, había una nota pegada a una manzana así que la leí.

Mel, fuimos mamá Keily y yo a la casa de tu tía Margaret, sabemos que no te cae bien ni ella no sus hijas por eso decidí no despertarte y de todos modos nos fuimos temprano. Dejé comida en el refri, calientala a una buena hora; puedes invitar o salir con quien quieras, que sea de confianza; Nos vemos más tarde, desayuna. Atte: Papá♡ pd: tu mamá hizo el corazón.

Reí al leer lo último, mi papá hace intentos de corazones que le salen realmente mal.

Vi que había en el refri y no se veía apetecible para desayunar así que me hice un huevito.

Desayune mi huevito con café helado.

Terminé de desayunar y me fui a bañar, salí, me cambié, peine y maquille.

Terminé de desayunar y me fui a bañar, salí, me cambié, peine y maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin termine de hacerlo me senté en mi sofá mire mi teléfono un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin termine de hacerlo me senté en mi sofá mire mi teléfono un rato.

Alan♡😸
Alan♡😸
Meliiii

Alaaaann
Alan♡😸
Quieres salir?

Ora, como una cita?👉👈🙀
Alan♡😸
Una cita?👉👈
Alan♡😸
JAJAJA obvio no, salir también con los chicos, Alex, Max y Lukas

Uuhh:( pensé que si una cita

JAJAJA broma. Fede no viene?
Alan♡😸
🔃Tú:Uuhh:( pensé que si una cita.
Algún día
Alan♡😸
🔃Tú
JAJAJA broma. Fede no viene?
Nop, no viene, esta ocupado.
🔃Alan♡😸
Algún día
🙀🙀 VAVA

Bueno, hablando en serio si voy, a q hora?
Alan♡😸
A las 3, va?

Uh falta mucho
Alan♡😸
Melisa, son las 2:30

WTF okey, okey, a las 3 nos vemos.

Deje mi telefeno de lado y prepare mis cosas.

Antes que nada seguramente pensaran que Alan me gusta o algo así, la verdad es que no, somos buenos amigos, es con el que mejor me llevo así que es como mi mejor amigo y nos llevábamos así. Si me gustaría tener una cita con el pero salir como amigos solos ya que seria bastante divertido.

Ya que tenía preparadas mis cosas me fui a las canchas ya que normalmente ahí mos vemos.

Cuando llegue saque mos audífonos y puse la playlist "Mel", esa la hizo Alan para mí hace tiempo, fue cuando nos hicimos muy unidos, yo también hice una para el llamada "A♡"

Comenzó a sonar la canción de "only love can hurt like this", es raro ya que se supone que es una playlist como...¿cariñosa? algo así, no como canciones dolidas.

-¡Boo!. Llego Alan y toco mi hombro.

-Wa que susto. Dije sacandome el audífono que tenía puesto.

-Alan.

-Mande.

-¿Por qué está la de "only love can hurt like this" en mi playlist?.

-Eehhh porque...

-Holaa, ¿interrumpo?. Dijo llegando Lukas.

-No. Dijo Alan.

-Un poco, pero no pasa nada. Dije y me volví a poner mi audífono, me acomode la mochila que llevaba ya que se estaba cayendo y me alejé un poco de los chicos.

Alan pov's.

-¿Qué interrumpo? según Melisa. Dijo Lukas cuando Melisa se había alejado de nosotros.

-Nada, solo que le hice una playlist y puse una canción que habla en pocas palabras que el amor lastima y me pregunto que porque la puse.

-Y...¿se puede saber por qué?.

-Melisa...Dije y comencé a acercarme a Lukas para susurrar.

~Melisa me gusta. Le susurré y vi como le dio un escalofrío.

-Wow. Dijo y tragó en seco.

-¿Está mal? digo....es tu ex.

-No, no pasa nada. Dijo y fue con Alex y Max que ya habían llegado.

Yo por mi parte fui con Melisa para que ya nos fuéramos a
la plaza.

-¿Ya vamos Mel?.

-Si, vamos. Dijo y ambos fuimos con los demás.

-Vava, ¿a dónde vamos primero?. Preguntó Max.

Melisa estaba a mi izquierdo, Max a mi lado derecho, después de él estaba Alex y hasta el final Lukas.

-¿Y si vamos a la plaza primero y después vemos a donde más?. Dijo obvia Melisa.

-Y si. Apoyamos Lukas y yo al mismo tiempo.

-Vamonos entonces. Dijo Alex y le hizo señas a su papá de que ya nos íbamos para que él nos llevara.

Melisa se sentó en una ventana, Lukas a su lado ya que también quería estar en una ventana pero Max ya ocupaba la otra, yo estaba a un lado de Lukas y a mi lado estaba Alex.

Llegamos a la plaza y Ale nos dijo que vendría por nosotros a las 6 y media.

Entramos a la plaza y fuimos a ver la tienda de videojuegos.

Melisa estaba caminando a mi lado; Por un momento me detuve a ver un juego, ella estaba a mi lado y se recargo en mi hombro y acercl su cara al juego para ver cual era.

-Uhh, ese es muy bueno. Llego Alex y se puse al otro lado mío, recargo también su cabeza en mi hombro a lo que lo saqué.

-Ahh, pero no fuera Melisa. Dijo y negó con la cabeza baja, Mel y yo reímos y está se quitó de mi hombro y se fue junto con Alex.

Un poco corto, perdón pero me quedé sin inspiración a medio capítulo JAJA.

Doble!!! PQ sábado de doble y....PQ SOMOS TOP 1 <33 Gracias♡

900 palabras.



☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora