Melisa pov's.
Han pasado 5 días desde que hablé con mi papás sobre mi noviazgo, desde ese momento he pensando en lo que mi papá dijo.Hoy quería hablar con Lukas sobre eso, decirle lo que mis papás dijeron.
Comencé a arreglarme ya que estaba en pijama.
Me peine y maquille.
Salí de mi habitación y fui a la de mi mamá.
-Ma, voy a salir con Lu..lukas. Dije cuando ya estaba dentro de la habitación de mi mamá, por alguna razón se me complicaba decir el nombre de Lukas frente mi madre.
-Si, no tardes, ¿a dónde van a ir?.
-A una cafetería.
-Okey, con cuidado. Dijo mi mamá y volví a acostarse en su cama.
Antes de salir de mi departamento escuché a Lukas y Fede hablar afuera.
-Creo que lo haré, no siento que funcione. Deje de escuchar ya que Keily toco mi mano.
-¿A dónde vas?.
-A una cafetería a ver cosas aburridas de tareas y bla bla. Dije antes de que quisiera venir.
-Oh, okey ve con cuidado. Dijo Keily y se fue escuché el timbre sonar y abrí la puerta.
-Hola Luk.
-Hola Mel. Dijo y sonrió.
Caminamos en un silencio incómodo hasta el elevador.
-¿Cómo has estado Melisa?. Dijo Lukas acabando con el silencio.
-Pues...he estado pensando. Dije, iba a decirle todo.
-¿Sobre qué?
-Umm, sobre nosotros dos. Dije y sonreí no quería que pensara que era algo malo aunque lo fuera.
-Oh..¿por?.
-Vamos. Dije cuando ya se habían abierto las puertas del elevador.
-Si. Dijo, iba a tomar mi mano pero después se cruzó de brazos.
Nos fuimos a sentar en una mesa y pedimos.
-Bien...quiero hablar sobre nosotros. Dije cuando ya nos habían entrgado nuestro café.
-Dime.
-Pues...sabes que hace poco le dije a mis papás sobre lo nuestro y mi papá me dijo algo que me dejo pensando.
-¿Pues que te dijeron o que?.
-Me dijo que cree que es muy pronto para estar juntos, no nos conocemos muy bien.
-¡Si lo hacemos!. Exclamó Lukas un poco alterado y nervioso.
-Lukas, dime 3 cantantes que me gusten.
-Estem... Dijo y se quedó pensando.
-¡Olivia Rodrigo!. Dijo y me señaló.
-¿Quienes más?
-Eh...¿Doja cat?. Dijo con tono de pregunta.
-Deje de escucharla hace tiempo.
-Lukas, no nos conocemos lo suficiente, si lo hiciéramos, ¿no crees que podrías responder esas preguntas rápidamente y sin pensarlo tanto?.
-Talvez. Dijo nervioso mientras se tocaba la nuca.
-¿No crees que sería mejor conocernos y después ver si comenzamos algo?.
-Pues...si, talvez sea lo mejor, ¿quedamos como amigos?.
-Por mi si. Dije y me sonreí
-Perfecto. Dijo y me tocó el hombro para después sonreír.
-Entonces...¿nos veamos luego?.
-Si. Dijo y se despidió de mi para luego irse de la cafetería.
Lukas pov's.
Hoy tenía una cita con Melisa, siendo sincero no creo que haya sido buena idea haber empezado a salir, quería hablar sobre esto con Fede, el es como mi consejero.Me arreglé y fui al departamento de Fede, cuando llegue el iba de salida.
-Hey, Lukas. Dijo saludando a lo que me acerqué y choque los 5 con él.
-¿Qué haces por aquí?. Preguntó.
-Vine por Melisa.
-Oh...Melisa, ¿cómo vas con ella?. Preguntó, el ya sabía que me estaba arrepintiendo de estar con ella.
-Pues ni lo sé, parecemos amigos y aveces ni eso.
-Talvez deberías dejarla, es lo mejor para ambos.
-Creo lo haré, no pienso que funcione lo nuestro.. Dije y mire mis pies mientras los movía un poco.
-Pues hazlo de una manera gentil, se que crees que ella también lo piensa pero por si acaso. Dijo y asentí.
Me despedí y toqué el timbre de la puerta de Melisa...
Paso lo de la cafetería en el pov de Melisa.
Parece que Melisa se adelantó, mejor para mi así no me sentiría mal si ella no quería terminar.
Cuando salí de la cafetería me fui a mi casa y ahí estaba mi hermano, él es el único que sabe que estoy...estaba, con Melisa, así que le contaría que terminé con ella, él también sabía que pensaba que lo nuestro ya no funcionaba.
720 palabras.
AHHHHH perdón por lo corto😿
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©
FanfictionUn día normal y tranquilo en el que Melisa se encuentra con un famoso youtuber que parece vivir en el mismo edificio que ella. Pasando el tiempo se hacen amigos haciendo que su famoso vecino la invite a grabar y así conociendo a su verdadero amor. �...