¿Un perdón y ya?

1.4K 77 1
                                    

Melisa pov's.
Estaba en mi casa recostada en mi cama con mi mamá a un lado, mi papá del otro y mi hermana sentada en las piernas de mi mamá.

-¿Cómo te sientes?. Dijo de la nada mi papá.

-Bien papá, ya te lo había dicho.

-Pero fue hace 5 minutos, puedes estar peor.

-Si estoy mal les digo, ¿okey?.

-Okey. Dijeron mis padres y se acomodaron en la silla que tenían a un lado d emi cama.

-¿No se van a ir?.

-Noo, puedes empeorar.

-Que estoy bien Ma. Dije y sonó mi teléfono, éste estaba en mi mesa de noche así que me estire para tomarlo pero lo tomo primero mi mamá.

-Ma, déjame contestar.

-No, tienes que descansar del celular.

-¿Minimo ver quien es?. Mi mamá miro a mi papá el cual asintió.

Mi mamá me dio el teléfono y vi que era un mensaje de Lukas.

Lukas:)
¿Cómo estás?

No quería hablar con él, había actuado de una manera muy estupida e inmadura.

Lukas:)
¿Cómo estás?
✔✔

Lo dejé en visto y me devolví el teléfono a mi mamá.

-¿Quién era?. Preguntó cuando tenía el teléfono en sus manos.

-Lukas.

-¿No le quieres contestar?. Pregunto mi mamá ofreciéndome el teléfono a lo que negué.

-Mami, tengo hambre. Dijo mi hermana levantándose de mi mamá.

-Ven, vamos a servirte de comer. Dijo y tomo la mano de mi hermana para salir.

Volteé a ver a mi papá y le hice un puchero para que se fuera, el asintió y se fue detrás de mi mamá.

Tome mi teléfono ya que había vuelta a sonar, si era Lukas estaba dispuesta a bloquearlo.

Alan😸♡
¿Cómo sigues?

A él ya le había contestado que estaba bien.

Alan😸♡
¿Cómo sigues?

Bien, Alan, gracias por preocuparte.
Alan😸♡
Sí...no es nada.

Okey...

Alan no había hablado de él hecho de que Lukas haya dicho que le gustaba, ni siquiera aclaró las cosas conmigo o algo así.

Cerré el chat con Alan y abrí el que tengo con Lukas.

Lukas:)
¿Cómo estás?
✔✔

Subi la conversación para ver mensajes viejos pero vi como comenzó a escribir así que me salí rápidamente de la conversación y también de whatsapp.

Momentos después me llegó un mensaje de él.

Lukas:)
Mel...perdón por la manera en la q actúe, fue inmaduro y tonto, no solo me comporte mal con Alan sino también contigo e incluso con Max y Alex.:(

No sabía que contestarle, tenía razón y estaba siendo sincero disculpándose; Al contrario yo actué seguramente inmadura.

Lukas:)

¿Un perdón y ya?
Lukas:)
Sí...no sé que más hacer para que no estés mal conmigo.

Las lágrimas no tardaron en salir, soy muy llorona así que...no me sorprendió.

Lukas:)

No Lukas, actuaste muy infantil, y un perdón no lo soluciona todo.
Lukas:)
...
Lukas:)
Se que no lo soluciona todo pero quería intentarlo.

☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora