Melisa pov's.
Llegue al edificio y subi a mi departamento.-Ya llegue mamá- Dije mientras cerraba la puerta.
-Melisa, tenemos que hablar-
-Si ma, ¿sobre que?- Dije nerviosa, lo más seguro que quería hablar sobre la fama que me llegó por salir en el video de Fede.
-Sobre tu Instagram-
-Dime ma- Dije mientras me sentaba en la silla frente a ella.
-Hace un rato esta en Instagram, me salió una foto tuya y vi que tenía demasiados me gusta, yo se que tu no usas mucho esta app, entonces se me hizo raro, los me gusta no eran solo de la familia así que me metí a tu perfil y tienes más de 100 seguidores nuevos, hija- Dijo mi mamá mirando fijamente.
-Lo sé ma, pero pues como salí en el video de Fede sus fans me buscaron y cuando me encontraron me siguieron- Dije jugando con mis manos.
-Si hija, pero es por tu seguridad, no quiero que personas extrañas vean lo que publicas- Dijo mi mamá poniendo su mano en mis manos para que dejara de moverlas.
-Bien ma, puedo hablar con Fede para que diga a sus fans que me incomoda que tantas personas vean mis redes-
-Hazlo entonces- Dijo mi mamá y se levantó de ma silla.
Ay no, y si Fede lo dice y le tiran hate? nono, yo no quiero causar problemas...yo misma hablaré.
M3l.woolf ha actualizado su historia.
Hola! hago esta historia porqué quiero hablar sobre todos los nuevos seguidores que me han llegado, les agradezco su apoyo pero yo solamente participe en un video y la verdad me incomoda un poco que tanta gente que no conozco me siga.
Okey, publique una historia sobre eso...ahora tengo que cambiarme y eso.
Me fui a mi habitación y me cambié de ropa.
Me dejé el mismo peinado y fui con mi mamá.
-Mamá, ¿si puedo ir a grabar con Fede?-
-Hija...no-
-Pero mamá, tu ne habías dado permiso-
-Lo sé, pero es por tu seguridad-
-¿En serio?, necesito convivir con más gente, por eso no tengo amigos ma, ¡porqué tu no me dejas salir ni estar con nadie!- Dije exaltada, tenía ganas de llorar, sentía que por fin estaba haciendo mi vida como adolescente pero al parecer no, mi mamá no lo quiere así.
-¡Melisa a mi no me hablas así! y si yo digo que no sales no lo haces y punto- Dijo mi mamá a lo que yo rompí en llanto, dejé la bolsa que tenía en mi mano y me fui a mi habitación.
-Mel...- Escuche a mi mamá decir detrás de la puerta.
-Nada mamá, nada de Mel, ¿en serio crees que me hace bien estar todo el día todos los días en casa? y si mamá, se que aveces salgo pero siempre es a los mismo tres malditos lugares, la sala de estar, la tienda y las canchas y cuando lo hago salgo sola, mamá solo quiero tener una adolescencia normal, tener amigos de mi edad y ahora que tenía la oportunidad de socializar y hacer amigos decides quitarmela- Dije en mi habitación mientras lloraba recargada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©
FanfictionUn día normal y tranquilo en el que Melisa se encuentra con un famoso youtuber que parece vivir en el mismo edificio que ella. Pasando el tiempo se hacen amigos haciendo que su famoso vecino la invite a grabar y así conociendo a su verdadero amor. �...