"Esa noche...fue un infierno"

154 5 0
                                    

Supe que Hyun probablemente se vería con una de las chicas que intento seducirlo en la discoteca tiendo en cuenta que una de las chicas le estuvo coqueteando durante toda la noche y le dio a entender que tendrían algo si el aceptaba irse con ella.

No negaré que me sentí mal porque pensé que yo le gustaba y que había venido de viaje a Inglaterra con du padre para poder conocerme y pasar tiempo conmigo.
    -Lo se, que estúpida.
Aún así quería seguir pensando que si le gustaba así que pretendí que tal vez no me mintió y si tenía cosas que hacer. Se que soy tonta pero así es el amor supongo; no estoy segura nunca sobre la definición de la palabra "amor" ya que no he estado enamorada antes, así que no lo sé. Nunca tuve un novio así que tampoco se como es tener uno. En realidad Hyun es el primer chico que me llama la atención debido a que de niña nunca fui una persona que tuviera muchos amigos hombres teniendo en cuenta  que asistí a una escuela solo para mujeres desde la secundaria hasta preparatoria.
    En la universidad fue cuando por fin conviví con chicos pero ellos solo querían divertirse y yo tampoco salía mucho de casa y en mi vida había probado el alcohol así que les parecía aburrida.
    Aún así intentaron salir conmigo pero fue en ese transcurso que comencé a hablar por Internet con Hyun así que toda mi atención era solo para el.

    "La peor noche de mi vida"

Esa noche.....la noche en la que Hyun me mandó a casa con su chofer. Fue la poor de mi vida.
Estuve toda la noche pensando en que estaría haciendo Hyun ya que el no estaba en línea y tampoco me había enviado ningún mensaje.
Estaría dormido?.... O sigue ocupado en sus cosas? -Son las 3:00 am, tal vez ya está dormido.
Dieron las 6:00 am y Hyun estuvo en línea durante 2 minutos y después dejó de estarlo.
Yo estaba inquieta hasta que logré quedarme dormida por fin.
Al despertar Hyun me llamó y me dijo que estaba afuera de mi casa. Al principio creí que el estaba bromeando porque jamás le di mi dirección así que me metí a bañar y al salir estaba Hyun en mi habitación mirando los dibujos que hice durante mi tiempo libre.

Eres un peligro para esta sociedad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora