"Tu visual"

301 10 0
                                    

Mi madre a los pocos meses de la separación con mi padre, se volvió a casar con un hombre coreano así que nos mudamos aquí.
Para ser honesta, odio este país porque es un país muy aburrido.

Sin embargo hay algo que me detiene a no regresar a Inglaterra con mi padre. Mejor dicho, alguien.....

En cuanto llegue a Corea, entré a una universidad prestigiosa debido a que el muevo esposo de mi madre es rico, respetado y muy poderoso en Corea.
El esposo de mi madre tiene un hijo de mi misma edad que por cierto detesto porque siempre me molesta; el cree que es divertido y que así seremos amigos pero en realidad su humor solo me hace odiarlo aún más.

Hace 2 años conocí a un chico coreano por internet y cuando hablábamos me dijo que vivía en Gangnam Justo donde estoy viviendo actualmente.
El chico se llama Hyun y es hijo de una familia rica y prestigiosa de Corea. Mi madre me contó que la familia de Hyun y la nuestra (ahora) son enemigas desde hace 6 años debido a que el padre de Hyun le robo a la empresa de mi padrastro cuando eran socios así que desde entonces ellos son enemigos .

La forma en que supe de la existencia de Hyun fue por internet. Lo se! Suena irreal. Pero así fue como nos conocimos. Por medio de Instagram.
Así que cuando me vio en Corea casi enloqueció.
El estaba tan sorprendido de que yo estuviera en Corea y creyó que estaba aquí por el.... estupido Hyun.

Cómo nos conocimos?
Hyun y yo empezamos a hablar por internet porque el empezó a seguirme en Instagram y a darle like a todas mis publicaciones.
Yo hablo el coreano con fluidez debido a que desde niña me obligaban a tomar clases privadas con una maestra de idiomas así que el y yo podíamos comunicarnos de manera fluida.
El siempre me decía que si yo viviera en su país sería popular por mi piel blanca y mi figura delgada y perfecta....como si ser delgada te volviera perfecta.
También tengo rasgos asiáticos aunque no soy asiática. No me veo como una coreana pero si como asiática.
Para ser sincera me emocionaba que un chico tan atractivo me dijera esas cosas así que empecé a platicar más con el por mensajes hasta que intercambiamos números y hablábamos todas las noches-durante 6 meses-hasta que un día empezamos a hacer videollamada y el me decía lo atractiva que era y esas cosas....solo estaba siendo un  seductor.
Un día, la familia de Hyun hizo un viaje de negocios a Inglaterra así que el me dijo que podríamos vernos por lo que yo accedí....que podría salir mal?
-todo.....todo....

Hyun iba a estar 5 días en Inglaterra así que me dijo que podríamos pasar esos días juntos y yo accedí nuevamente. El problema es que yo tenía un examen muy importante el viernes por lo que debía estudiar pero no me importó y preferí verlo a él.
-El no sabía eso, claro.
No dormí durante toda la noche preguntándome e imaginándome cómo lucia el por eso quería verlo.
El me citó en un restaurante exclusivo de Inglaterra que además es conocido porque los famosos se toman fotos aquí para subirlas a Instagram.

"Cara a cara"
Cuando Hyun y yo nos encontramos por primera vez el estaba vestido con una camisa de diseñador negra casual y elegante ala vez acompañada con un pantalón negro y tenía su cabello dividido entre 2 secciones-como de librito.
El se veía bastante atractivo a simple vista;
eso sin mencionar lo alto que es y su piel blanca como la nieve.
El estaba mirando su celular mientras esperaba a que yo llegara al lugar-
cuando empecé a dirigirme hacía el, el dejo su celular alado de la mesa y empezó a mirarme fijamente sin quitarme la mirada de encima como si yo fuese un especié de arte o algo parecido-así que me puse muy tímida y nerviosa....por supuesto mantuve mi postura de una mujer segura de sí misma.
Hyun jamás se acercó a mi porque es la clase de chico rico que no tiene modales y cree que merece todo en esta vida. Aún así, se que estaba asombrado de mi visual.

Hyun me invito a sentarme de forma muy formal y empezamos a platicar cómo si nos conociéramos de toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyun me invito a sentarme de forma muy formal y empezamos a platicar cómo si nos conociéramos de toda la vida...para ser honesta, el ambiente se sentía justo como cuando charlábamos por internet pero ahora cara a cara. No estoy segura si es encantador por naturaleza o el estaba seduciéndome porque cualquier cosa que el hacía alteraba mi corazón y empezaba a latir muy fuerte.
Cuando llegó el momento de cenar pasó algo muy incomodo y es que Hyun pidió comida coreana y las personas que han visitado Corea saben lo picante que es la comida coreana. Personalmente no como comida picante asi que me puse roja como un tomate por lo que el empezó a disculparse. Sin embargo, después de unos segundos empezó a reírse de mi y a hacer comentarios como;
"si fueras a Corea haría que mi ama de llaves cocine comida coreana que no pique tanto, lo prometo"
-mientras continuaba riéndose.

Eres un peligro para esta sociedad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora