Me estoy enamorando, y tu?

83 4 0
                                    

Todos los días me repito lo mismo.
No debo enamorarme.... no debo....no debo sentir.
Pero estar junto a él, acelera mi corazón y no puedo evitar sentir cosas por el.
    Hyun lo sabe, sabe que soy débil con el. Aún así no se aleja de mi.

Lo mas que Hyun a durado con una persona son 2 días pero ahora llevamos meses viéndonos y el es cada vez mas abierto conmigo. Ahora me cuenta sobre su día y sus problemas, pero nunca menciona la muerte de su hermana gemela. Hyun solía tener una gemela pero murió de cancer cuando tenían 10 años.
Lo se porque mi padrastro estaba hablando de eso con mi madre.
    Lo conozco tan bien que se que aun le duele. Y lo se porque en las noches llora mientras duerme y solo me abraza.

Por supuesto que me duele verlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto que me duele verlo así.
Pero Hyun es un chico que nunca demuestra ningún tipo de afecto, solo quiere divertirse y es claro con las personas. Jamás te dice que te quiere o que busca algún tipo de relación contigo.
Lo más importante y doloroso es que te hace sentir que todo será pasajero para que no te encariñes de él.
Sin embargo cuando yo me he querido alejar de él, siempre vuelve a mi y no me lo permite. A la vez me siento muy mal conmigo misma por no tener el coraje de alejarlo.
Pero el fue mi primera vez y mi primer amor.
La primera vez jamás se olvida.
Además esa vez Hyun fue muy dulce y delicado conmigo. La segunda vez que estuvimos juntos fue algo rudo y dominante pero a la vez dulce...no puedo olvidar lo bueno y comprensivo que es conmigo.

La última vez que vino Hyun, tuvimos una discusión debido a que Alex me llamó para invitarme a jugar bolos y yo acepté encantada.
    Cuando estoy con Hyun jamás contesto mi celular porque toda mi atención es para el. Sin embargo Alex es mi amigo y en cuento vi que era el, sabia que era para algo divertido.
Después de esa discusión, Hyun se fue a su casa molesto y ni volvió a contactarme.

Vuelves a ignorarme, sabia que seguías siendo el mismo....

Hace dos días que Hyun no viene a mi casa y tampoco me llama. Odio cuando hace eso.
Solo me ignora por un berrinche. El es el menos indicado para exigirme algo, el está comprometido y yo nunca le he reclamado nada.
O tal vez fingió molestarse y debe estar con alguna de las chicas con las que siempre se ha involucrado.

No lo entiendo! Soy la única que lo quiere de verdad y el lo sabe.
Yo lo he apoyado cuando nadie lo hace.
Me quede con el inclusive sabiendo que está comprometido y jamás le pido explicaciones cuando llega llorando a mi casa.
Inclusive pensé en mudarme a su departamento como el me pidió para estar con el más tiempo.

En Corea es mal visto mudarte con un hombre si no están casados. Aún así eso a mi no me importa. Lo haría por el.

Han pasado 2 semanas y Hyun no me contacta, en la universidad me ignora y no se que está pasando.

   Te extraño...........

Estaba tan tríste que Alex me invito al concierto de mi banda favorita para animarme así que acepte.
Alex subió historias a su cuenta de Instagram mientras nos divertíamos y la verdad es que me subió el ánimo, hasta olvide lo patética que soy por estar enamorada de un hombre comprometido.
Alex me llevó a mi casa y nos despedimos.
Al llegar a mi habitación está Hyun muy molesto esperándome, podía ver lo molesto que estaba en sus ojos.
Hyun jamás ha estado celoso de alguien ya que jamás a querido a nadie y sabe lo lindo que es así que nadie lo engañaría.
Pero.....que hace aquí? Creí que ya me había olvidado...
-Te dije que te alejarás de Alex...por que nunca escuchas?
  Por qué tendría que renunciar a mis amigos solo porque tu m3 lo pides?
Me ignoras y pretendes que ponga mi vida en pausa hasta que decidas volver a mi?
-Te gusta? Me lo dice enojado y frustrado
Que? Alex? De que hablas?
-Creí que yo te gustaba

Eres un peligro para esta sociedad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora