"Eres lo peor"

92 5 0
                                    

Hyun no me envió mensajes en todo el día. Me hizo sentir realmente usada. Jamás me había sentido tan mal conmigo misma como ese vez.
En la madrugada mientras dormía, escuché un ruido como si alguien hubiera entrado a mi habitación por la ventana-lo cual es imposible debido a que yo cerré la ventana como el me dijo.
Parece que no le puse seguro así que Hyun entró. Solo sentí como se metió a mi cama y me abrazó mientras yo dormía y al mismo tiempo me susurraba al odio "no te molestes en abrirl los ojos, estoy aquí solo para dormir contigo por favor quedémonos así hasta el amanecer"

 Solo sentí como se metió a mi cama y me abrazó mientras yo dormía y al mismo tiempo me susurraba al odio "no te molestes en abrirl los ojos, estoy aquí solo para dormir contigo por favor quedémonos así hasta el amanecer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyun se escuchaba distinto como una persona que está sufriendo por dentro pero no quiere hablar al respecto. Yo seguí durmiendo, y al despertar el ya no estaba.
Se que no fue un sueño porque su saco estaba en la silla alado de mi mesa de noche así que supuse que el se fue temprano sin despertarme.

"Llegó el dia"
Llegó el día-el día en que Hyun egresa a Corea-lamentablemente es hoy!
Necesito verlo. Sin embargo, el responde a mis llamadas ni a mis mensajes.
Lo llame al menos 8 veces pero me mandaba a buzón. Lo llame durante horas y jamás respondió. Durante semanas le mande mensajes a su Instagram pero a los pocos días me bloqueo.
Y así fue como no volví a saber más de él.

O eso creía....

Eres un peligro para esta sociedad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora