Para Hyun hacer bromas le salía muy natural y aunque aparentaba ser un chico lindo encantador y tierno. Sin embargo,la realidad es que el es un chico intimidate y muy seductor.
El jugaba constantemente con mi mente haciéndome comentarios como...
"tienes unos labios muy lindos" y comentarios sobre partes muy específicas.
Para el era fácil decirme cosas así pero para mi, era un gesto lindo.
Obviamente todo era parte de su encanto y seducción.
Aún así empezó a gustarme e intente engañar me diciéndome a mi misma que tal vez el podría llegar a enamorarse de mi, pero para el "amor" no estaba en sus planes.
Hyun es un chico popular y atractivo así que puede tener a la chica que quiera sin esforzarse-solo con su existencia atrae a cualquier persona así que el no está interesado en una relación y no está dispuesto a dejar de divertirse con cada chica linda que conoce.Los primeros 2 días lleve a Hyun a conocer las maravillas de Inglaterra como museos, plazas, entre otros; en la noche fuimos a una discoteca exclusiva a la que solo asisten famosos o niños ricos entre 18 y 24 años.
Hyun disfrutó de el ambiente, sin embargo al mismo tiempo lo vi muchas veces coqueteando con chicas y eso me hizo sentir mal.
Lo peor es cuando ellas se acercaban a él e intentaban sacar su número, el solo las miraba de forma seductora y encantadora haciéndoles comentarios como "en otro momento". Sin- importarle que yo estaba alado de él.Esa noche Hyun tuvo a todas las chicas detrás de él y el jamás les puso un alto. Entiendo que no estábamos saliendo pero yo merecía respeto ya que el iba conmigo.
Además todo el día estuvo coqueteándome.
Al llegar las 12:00 a.m Hyun le pidió a su chofer que me llevara a casa porque el tenía cosas que hacer....cosas que hacer? A las 12:00 de la madrugada? Estás bromeando?
ESTÁS LEYENDO
Eres un peligro para esta sociedad +18
RomanceSoy Alison! una chica Universitaria que se mudó a Corea hace un mes debido a la separación de mis padres. Todo iba bien hasta que me enamoré del chico popular por el que todas las chicas mueren y todos sabemos que es lo mejor y peor que nos pasará...