Su familia se iba a ir en 2 días así que yo estaba muy ansiosa y preocupada, mientras comíamos yo estaba algo callada y rara.....tanto Hyun lo noto así que me dijo que prepararía todo para que viajara unos días a su casa y me invito a irme con el cuando regresará a Corea.
Sin embargo, yo tenía un examen muy importante en la facultad así que no podía ir a ese viaje; no quería ni podía rechazarlo así que solo sonreí y no dije nada.
No quería negarme y tampoco quería rechazar su idea pero el examen de la facultad era muy importante así que me quedé pensando en que decisión debería tomar.
Después de disfrutar de una comida digna del paladar quisquilloso de Hyun subimos a mi habitación para empezar a dibujar el retrato de el. Pero Hyun estaba muy inquieto y no dejaba de moverse (se que lo hacía a propósito) así que le dije que si no se quedaba quieto dibujaría a otra persona más sensata que no me diera tantos problemas. Por lo que inmediatamente el me contestó- Oye! Creí que yo sería la única persona a la que dibujarías. (haciendo referencia a que yo una vez le conté que nunca había dibujado a una persona).Debido a mi mi timidez nunca tuve la confianza como para dibujar a una persona directamente o que alguien posara para que lo dibujara.
Cuando Hyun me dijo que pensó ser el la única persona a la que dibujaría, me sonó un poco a que el estaba siendo posesivo así que puse una cara seria y le dije que dejara de moverse porque si no, lo dejaría de dibujar. En en ese momento Hyun se acercó lentamente a mi y me empezó a besar muy lento y suave. Al principio me besaba muy lento pero poco a poco me iba recostando lentamente a la cama mientras me besaba de una forma muy erotica. Podía sentir la tensión sexual en la habitación.Pude sentir sus ganas mientras me besaba-aún así-parecía que solo estaba seduciéndome porque jamás me tocó. Creo que el estaba esperando a que yo se lo pidiera a gritos ya que me estaba besando de forma muy sensual hasta que me recostó en la cama mientras el estaba encima de mi y solo me besaba.
-Yo jamás tuve un novio por lo que claramente era virgen y el lo sospechaba así que esperó a que yo le pidiera que me tocara.Yo estaba muy nerviosa, no sabía que hacer.
Lo único que Hyun hacía era besarme el cuello y ciertas partes de mi cuerpo pero jamás me toco.
Yo no tenía idea que debía hacer hasta que el me pidió atarme el cabello.
Yo me deje llevar y tuvimos relaciones sexuales (sin protección). Debo mencionar que Hyun es un chico muy limpio y como está acostumbrado a salir con muchas chicas siempre usa protección así que el no quería estar conmigo sin usar preservativos. Ese día el no tenía idea que íbamos a tener sexo por lo que mo llevaba condones.
Podía ver su desesperacion en su ojos. Por un lado quería hacérmelo pero por otro lado no quería hacerlo sin condon. Al parecer es como una regla que el tenía.No me lo dijo pero se que estaba luchando contra el mismo sobre si hacerlo o no; era demasiado obvio por la forma en que me miraba mientras estaba encima de mi.
Al final ambos nos dejamos llevar y al terminar Hyun se veía algo confundido y distante al mismo tiempo. Ambos seguimos juntos durante 4 minutos mientras nos abrazábamos hasta que le entró una llamada y se fue inmediatamente.
Eso no solo me dolió porque de alguna manera sentía que el había obtenido algo de mi. Mi primera vez fue con alguien que ni siquiera es mi novio. Estaba muy asustada y el me hizo sentir peor al irse como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres un peligro para esta sociedad +18
RomansaSoy Alison! una chica Universitaria que se mudó a Corea hace un mes debido a la separación de mis padres. Todo iba bien hasta que me enamoré del chico popular por el que todas las chicas mueren y todos sabemos que es lo mejor y peor que nos pasará...