Tae miraba al pequeño JK y pensaba en las cosas. El pequeño le había dicho muchas cosas que no sabía, muchas que los investigadores tampoco sabían.
"No las saben porque no son Tiny's" había dicho la pequeña criatura.
Y tenía razón.
¿Quién más sabría de esas cosas? Sólo los involucrados.
— JK, quiero preguntarte algunas cosas — había dicho Tae después de extender un dedo para que él lo tomara y fuera formal su presentación.
— Pregúntamelas.
— ¿No hay problema?
— No, tú tienes preguntas y yo tengo algunas respuestas.
— Ok, primero que nada dime, ¿Qué eres?
— Soy un Tiny Tan.
— Bueno, si, eso ya lo sé. Me refiero a de dónde vienes, quién te creo.
El pequeño se puso de pie y camino hasta él, brinco lo suficiente hasta poder tomar su playera y escalar a la altura del pecho para colocar una pequeña manita sobre donde esta el corazón.
— Vengo de aquí y tu me has creado.
— ¿Cómo es eso posible?
— Los humanos también tienen magia en su interior.
— ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?
— Porque tu destinado no estaba cerca.
Tae colocó su mano debajo de él para que este pudiera bajar y no se mantuviera aferrándose a playera y terminará cayendo.
— ¿Está cerca ahora?
— Lo suficiente para que yo este aquí.
— ¿Quién es?
— No lo sé.
— Si no lo sabes, ¿Cómo sabes que está cerca?
— Porque estoy aquí.
— Explícate mejor.
— La magia del amor es simple. Si él está cerca yo estaré aquí, eso significa que ya existe un camino trazado donde ustedes se encontrarán.
— Si no sabes quien ese, ¿Cómo lo reconoceremos?
— Lo vamos a sentir. Cuando él este cerca tu pecho comenzara a calentarse poco a poco, mientras la distancia sea más pequeña el calor será más fuerte.
— Pero no podemos ir al azar tratando de encontrarlo.
— No lo vamos a buscar. Las deidades lo pondrán en nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Tan ✧ KookTae
RandomEn un mundo donde todo es posible, la existencia de seres mágicos no es una novedad. La novedad es que algunos aparezcan frente a los humanos, como lo son los Tiny Tan. Los Tiny Tan son criaturas que nacen de la magia del amor verdadero, cuando el c...