La fiesta había terminado y cada pareja de Tiny's junto a sus humanos tomaron camino a sus respectivos hogares.
Había un par de ellos que había caído rendidos apenas si habían tocado los asientos de su transporte.
El par de humanos se mantenían tranquilos mientras avanzaban rumbo a su hogar.
— ¿Te gustaría caminar por el parque? — pregunto el mayor a su acompañante. Estaban muy cerca de llegar a su hogar, pero no quería hacerlo.
La noche había estado llena de magia que no quería regresar a un techo donde esa magia se desvanecería segundo a segundo.
— ¿Y los pequeños? — preguntó el menor.
— Están durmiendo, pueden quedarse aquí, nosotros no iremos lejos.
El menor sonrió mientras se quitaba el saco de su traje y con él arropaba a los pequeños. Después ambos bajaron del vehículo y comenzaron una pequeña caminata por la orilla del parque, los eventos de noche en aquel lugar eran por el centro del parque, siempre se podía ver a pequeñas criaturas curiosear por los alrededores, niños jugando con algunas luces de bengala, personas paseando a sus mascotas y enamorados tomados de la mano disfrutando de la luz de la luna. Pero ellos no se adentraron al lugar para no perder de vista a sus Tiny's por si en algún momento despertaban.
Ninguno dijo nada mientras avanzaban por el lugar, se sentía tan bien estar solo así. Caminando en silencio.
La brisa fresca golpeo el rostro de la pareja y el menor no dudo en cubrir su expuesto cuerpo con las manos.
— ¿Tienes frío? — pregunto el mayor.
— No realmente, solo que se está fresco aquí afuera — para el más joven fue un acto inesperado que su acompañante le rodeara el cuerpo con los brazos, no era realmente un abrazo propiamente dicho, sino más bien un soporte.
De pronto imágenes de aquel baile compartido llegaron a su mente.
Después de la fotografía con la pareja comenzó a sonar una melodía. La verdad era que él no sabía cuál era, pero era muy dulce.
YoonGi y SeokJin comenzaron a bailar con emoción, en sus ojos se seguía viendo aquel amor que estaban celebrando, el mismo que seguía latente aún con el pasar de los años. Los presentes miraba atentos a la pareja, pues la mayoría sabía que ese era su baile tradicional.
Uno que nunca hacían solos.
TaeHyung y NamJoon aparecieron también en la pista y comenzaron a bailar con ellos.
YoonGi había sido que dio la idea de compartir ese baile ambas parejas en su primer aniversario, donde la otra pareja ya estaba casada. De eso hacía apenas unos tres años.
La pareja acompañante bailaron juntos apenas unos segundos de la canción como forma de despedir su matrimonio, después el menor tomó la mano de su exesposo y ambos caminaron rumbo a la mesa donde estaban sus parejas actuales.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Tan ✧ KookTae
AcakEn un mundo donde todo es posible, la existencia de seres mágicos no es una novedad. La novedad es que algunos aparezcan frente a los humanos, como lo son los Tiny Tan. Los Tiny Tan son criaturas que nacen de la magia del amor verdadero, cuando el c...