Hoseok miraba un tanto emocionado e incómodo todo a su alrededor.
NamJoon le explicaba un poco de las personas que se les acercaban a saludar. A todos les decía que era él su destinado, cuando preguntaban si eran pareja, NamJoon no tardaba en explicar que tomarían las cosas con calma, querían conocerse y establecer un vínculo antes de seguir adelante.
Se sintió mal cuando algunas personas se lamentaron por su divorcio, recordaba como la expresión de aquellos cambiaba cuando decía, "Tae y tú hacían una hermosa pareja, eran perfectos juntos. Es una lástima que todo terminara así"
Trato de no darle importancia a aquellos comentarios porque no quería ponerse mal en medio de todos ellos. Pero le estaba costando mucho, varias personas que NamJoon le presentaba, le entregaban alguna tarjeta de presentación y solo lograba sentirse peor.
Nunca fue de que le importara quienes o que eran las demás personas, pero estar rodeado de ingenieros, médicos, veterinarios, abogados, profesores... en fin, un montón de personas con estudios profesionales, le hacía sentirse un poco mal.
¿Qué podía ofrecerle él a un hombre como NamJoon?
Él que con esfuerzos había logrado terminar sus estudios básicos, que había vivido de dinero que le daban en la calle por algunos movimientos para atraer la atención y que pasaba parte de sus tardes viendo a gente embriagarse con o sin razón. Él sentía que era muy poco en comparación.
Tae miraba de lejos a NamJoon y su pareja, Hobi no parecía ser muy mayor, parecía incluso ser demasiado joven en comparación de ellos y se notaba incómodo. No lo culpaba, a veces se preguntaba porque YoonGi y Jin seguían invitando a ese tipo de personas a sus reuniones. La mayoría de ellos eran solo un grupo de prepotentes, trajeados y mal encarados, con ganas de presumir de más de lo que tenían. Algunos bien tenían carreras increíbles, pero no eran exitosos, no poseían ni la mitad de lo que presumían.
En fin, sentía que él y JungKook debían salvar a Hoseok.
— Sabes, alguna vez pude ver a Hoseok bailar — comento Tae a su destinado cuando volvieron a la mesa.
— ¿Bailas? — pregunto JungKook con emoción. Él trabajaba como cazador de talentos y siempre era bueno ver arte al natural.
— Bueno, sí, pero no de forma profesional...
— Tonterías, bailar y sentirlo es más profesional que cualquier cosa — dijo JungKook sintiéndose emocionado. Nada le apasionaba más que ver a grandes talentos en ascenso.
— Baila y rapea — intervino Nam con orgullo. Había escuchado a su destinado rapear en alguna ocasión y le gusto.
— Vaya, aquí tenemos talento — mencionó JungKook ya creando un plan en su interior.
— No soy tan bueno — se excusó Hoseok sintiendo como las mejillas se teñían de rojo por la vergüenza.
— Un par de veces fui capaz de verlo bailar y les aseguro que es increíble en ello — TaeHyung había notado la poca amabilidad de los demás con Hoseok.
Si se notaba que Hoseok era una persona sencilla y muy joven, pero no era razón para tratarlo de forma diferente
Hablaría con NamJoon y, si ambos lo aceptaban, haría lo que estuviera en sus manos para apoyarlo y ayudarlo a que ganara confianza en sí mismo.
La conversación giró en torno a las habilidades de Hoseok por lo que YoonGi aprovecho para llamar a su mejor amigo y consultar algo con él.
— Se viene la hora de las fotos — mencionó YoonGi cuando ambos se encontraban lejos del resto.
— ¿Y?
— Nam y tú siempre salen en nuestras fotos, además de que bailan el vals con nosotros...
— ¿Crees que eso deba cambiar?
— No lo sé.
— Sé que JungKook no tendrá problema con ello.
— ¿Y con el vals? Es su canción de pareja.
Tae pensó en ello. Esa canción era una muestra de su amor, pero ahora no estaban juntos, aunque quería compartir ese momento con él una vez más.
— Iremos ahora, yo resolveré esto — Tae estaba decidido a hacer las cosas bien y nada se lo impediría.
Cuando regreso a la mesa compartida fue que llamo la atención de los presentes, tomo a JungKook por los hombros y dio un apretón ligero para transmitir confianza.
— Chicos, es hora de la foto — comento haciendo que casi todos comprendiera. Hobi miro como JungKook y NamJoon se ponían de pie y caminaban hasta la pareja.
No es que supiera mucho de ello, pero si sabía que las parejas normalmente se tomaban fotografías con las personas más importantes de su círculo.
Era obvio que JungKook estaría con ellos al ser el hermano del menor, mientras que Tae y Nam estarían por ser os mejores amigos de ambos.
— Hoseok, ven — llamo Tae ganándose una mirada confundida del menor — Tenemos que tomarnos una foto.
— Pero... yo... ellos no me conocen... no soy parte de ustedes...
— No digas eso, eres el destinado de Nam, automáticamente eres nuestro amigo. Sé que es un poco extraño, pero para mí no eres como cualquier persona. Desde hoy eres parte de nuestras vidas y lo agradecemos — Hoseok sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas.
¿Podían, estas personas, ser más perfectas? Lo aceptaban como un igual y apenas si podía con ello.
Tanta felicidad nunca había sido parte de su vida.
Por lo que poco le importo quien era él o quien era el hombre a su lado, se lanzó a abrazarlo y dejar salir su llanto.
— Gracias — murmuro una y otra vez.
— Hey, no llores porque yo también lloraré, y eso hará que YoonGi llore, y si YoonGi llora, SeokJin lo hará también, y si ellos lloran, Nam no tardará en ceder a las lágrimas, y la verdad es que no queremos una foto con rostros mocosos.
Hobi sonrió ante aquello. Estar junto a Tae y el resto se sentía bien.
— Gracias TaeHyung.
— Somos amigos, así que solo llámame Tae.
— Gracias Tae...
— Si me lo permites, me gustaría conversar contigo más tarde, quiero que tengamos una conversación profunda — pidió el mayor, a lo que Hobi no podía negarse. Además, TaeHyung no le causaba escalofríos.
Después de eso, todos se reunieron con la pareja festejada para tomarse aquella fotografía que conmemoraría uno de los mejores momentos de sus vidas. Cada unos llevaba en sus manos o sobre sus hombros a los Tiny's que los representaban.
Las cosas solo podían salir bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Tan ✧ KookTae
RandomEn un mundo donde todo es posible, la existencia de seres mágicos no es una novedad. La novedad es que algunos aparezcan frente a los humanos, como lo son los Tiny Tan. Los Tiny Tan son criaturas que nacen de la magia del amor verdadero, cuando el c...