Dieciséis

242 25 0
                                    

El gran día había llegado y todo era un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran día había llegado y todo era un caos. YoonGi iba de un lado a otro organizando y reorganizando las cosas, aunque lo hubiera hecho previamente y más de una vez. SeokJin iba a un lado de él para tranquilizarlo, sabía que el menor solía perder la cabeza con facilidad.

No entendía por qué YoonGi había contratado una organizadora de eventos si él terminaría cambiando todo a último minuto después de pasar los últimos días cambiando y cambiando las cosas, incluso ya había perdido la cuenta de las veces que había hecho modificación tras modificación para, al final, terminar con la idea inicial.

Y aun con todo eso, había cosas que se le habían escapado de su radar.

JungKook y TaeHyung habían sido los primeros en llegar. YoonGi los había obligado a dormir en su casa y los había arrastrado con él hasta el lugar del evento, siendo espectadores de cada una de las hazañas del menor.

Cuando por fin llegaron los invitados, la pareja sintió un poco de tranquilidad, el YoonGi histérico había desaparecido dando paso a uno risueño y sonriente.

Todo parecía ir de buena manera.

Hasta que el YoonGi histérico reapareció sentándose con ellos en la mesa que había sido elegida para la pareja.

JungKook y Tae observaban en silencio como el menor abría y cerraba los puños con un par de pelotas antiestrés entre ellos.

Era su día especial y no parecía estar disfrutándolo en lo absoluto.

— Tae, Kook, ha pasado algo horrible — habló YoonGi con un rostro de pesar que parecía grabado en piedra.

— ¿Qué sucede? — pregunto la pareja al mismo tiempo, sonriendo por aquella tierna casualidad.

— Joss, la organizadora ha colocado a Nam con ustedes en esta mesa. Al parecer se olvidó que ustedes se habían divorciado — explicó YoonGi sintiéndose mal por aquello — o puede que no se lo haya mencionado — medito el joven en voz baja.

— No veo el problema en ello — respondió Tae confundido.

— ¿Cómo que no? ¡Tae, Joss los ha colocado como esposos en esta mesa! ¡Imagino que va a ser incómodo para ustedes compartir mesa con Nam! ¡Es tu exesposo!

— No tienes por qué preocuparte, para mí no significa un problema. Si a JungKook le incomoda bien podemos cambiarnos de lugar...

— No me incomoda — JungKook interrumpió a su pareja antes de tomar su mano y dejar un beso en ella —, no es como si él me hubiera hecho algo o yo a él. Las cosas simplemente sucedieron. Si a él no le molesta compartir mesa con nosotros, yo tampoco le veo el problema.

YoonGi miro a su hermano y a su cuñado, ambos se veían de lo más tranquilos. Era él quien se imaginaba momentos incómodos o miradas asesinas entre los tres.

Tiny Tan ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora