LAS NEVADAS

2.2K 80 73
                                    




- Welcome ladies and gentleman to the grand opening of Las Nevadas! 


Alex Quackity, el adolescente más rico de todo el universo. Había abierto su país, el cual se llama Las Nevadas. El casino más grande de todo el mundo. El casino estaba lleno de personas y los restaurantes estaban repletos. Al estar muy cerca de los pueblos más grandes, todo tipo de personas estaban en Las Nevadas.

Después de su discurso, toda la gente que estaba presente estaba aplaudiendo, gritando y silbando. A Alex le pareció hacer contacto visual con uno de los héroes de Karmaland, Luzu Vlogs.



 2 DÍAS DESPUÉS




- Buenos días, Quackity de Las Nevadas

- Buenos días, Slime. ¿Cómo estás?

- Estoy bastante bien, ¿y usted?

- Yo estoy bien, algo cansado pero bien

- Oh, si más tarde quieres dormir llámame, yo vendré a cuidar Las Nevadas 

- No te preocupes, Slime. ¿Para que venias?

- oh, casi lo olvido. Uno de los héroes de Karmaland, llamado Luzu Borja, quiere hablar con usted, ¿lo dejo pasar? 

- Si, déjalo pasar. Si solo quiere hablar, no tengo problema 

- Bueno Quackity, ya doy la orden, va a estar por aquí en mínimo siete minutos. ¡Adiós, nos vemos más tarde!

- Adiós, Slime.


Slime cerró la puerta. Quackity estaba esperando pacientemente por el joven que le venía a hablar. No entendía el porqué, pero la verdad no se quejaba, Luzu era extremadamente atractivo y aparte estaba soltero. Un golpe se escucho en la puerta...


- Está abierto, pase...

- Hola, buenos días, vengo a presentarme y cualquier cosa que necesites voy a estar.

- Un gusto, soy Alex Quackity, llámame como quieras no me molesta.

- El gusto es mío, soy Luzu Vlogs, llámame Luzu. ¿Quieres mi número?

- Claro, déjame lo anoto. 

Quackity sacó su celular y se metió a llamadas para anotar el número.  

- Bueno, es **-****_****, agregame como Luzu.

- Vivo en Karmaland, ven a verme alguna vez, de paso nos conocemos un poco más...

Quackity tomó un tono "horny" si se podría decir de esa manera, pero a ultimo momento se sonrojó por lo mal que había sonado. Luzu también se sonrojó y se rascó la nuca.

- Jaja, voy a ir, pero primero te voy a avisar, no pienso agarrarte desprevenido. Adiós, que tengas un lindo día.

-A-adiós... 

Quackity ahogó un grito, estaba demasiado nervioso. 




                                                                                · · ·

Holaa, soy martu, un gusto, está es mi primera historia sobre Luckity. Shipeo a los cubitos, no a los streamers. 

Besos, muak muak.




LAS NEVADAS // LuckityWhere stories live. Discover now