2

1.4K 62 74
                                    


Una mañana, Luzu estaba leyendo muy pacíficamente sentado en una rama de árbol, hasta que escuchó unos pasos, eso le llamó la atención y levantó la mirada del libro. Era Quackity, estaba distraído, al parecer se estaba yendo a  su casa, al parecer, Alex es un vecino lejano de Luzu. El de ojos carmesí llamó al otro chico con la mano en alto.

- ¡Quackity! - este se bajó del árbol.

- Ora, Lusu - Este se detuvo y volteó a ver al mayor.

- ¿Cómo estás?, Alex.

- Eh, bien, ¿y usted Lusu? - sonrió alegremente y miró a los ojos al mayor.

- Yo estoy bastante bien, quacks. ¿Quieres entrar a mi casa?

- Obviamente, Lusuu.

- Ven, entonces - él mayor le extendió la mano, el más chico entrelazó la mano con el del otro.

- No nos desconozcamos, Lusu.

El contrario se rió por la expresión del otro, pero caminaron de la mano hasta el hogar del mayor. La casa de Luzu era bastante grande, como para dos personas, pero él vivía solo. Este abrió la puerta, dejando ver la muy bien decorada sala. Ambos entraron y Quackity alabó a Luzu por la decoración de su casa. El dueño de la casa invitó al otro algo para merendar.

- Quackity, ¿quieres un café?

- Por favor, Lusu. ¿Puede tener leche?

- Claro, Alex. - Este sonrió con gesto de amabilidad, hasta que se dio cuenta que el otro estaba parado mirando toda la casa - Siéntate, con confianza.

- Oh, sí, perdona - Este se sentó en una silla que estaba en una mesa blanca muy hermosa, y se quedó mirando a Luzu.

Unos minutos después, Luzu sacó los dos cafés, el suyo era un café negro y el de Quackity era un café latte. Ellos se pusieron a hablar de cualquier cosa que venga, y terminaron hablando de música.

- Oye, Alex. - el otro (que estaba con la mirada en su café) levantó la cabeza para verlo - ¿Cuál es tu canción favorita?

- Mi canción favorita... eh, es "Brutal" de Olivia Rodrigo, solo porque me gusta el bit, pero es una muy buena canción. - Luzu había escuchado esa canción un par de veces, pero le gustaba bastante - ¿Y la tuya?

- Bueno, la mía es "I Wanna Be Yours", me gusta bastante la letra. - este le sonrió al otro.

- ¿Indirecta o es neta?

- Un poco de las dos, Alex - este se rió por lo que había dicho y este se sonrojó un poco, y Alex se sonrojó mucho más.

- Ayyy, lusuuu. - este se estalló, al igual que el mencionado.

Dos horas después, Quackity quiso despedirse por la hora que era, ya eran las 9 de la noche y ya estaba cansado, pero Luzu le dijo al otro de quedarse a dormir juntos, ya que él tenía una cama de dos plazas y ahí podían dormir los dos tranquilamente. El más joven aceptó y fue a acostarse a la cama del mayor y  el otro fue un rato después. Alex estaba acostado en la cama de un extremo y Luzu se acostó a su lado, ambos se durmieron profundamente.

_____________

Perdonen por haber tardado tanto en actualizar. 

Muak.<3

LAS NEVADAS // LuckityWhere stories live. Discover now