"Desbordando, como una tina derramándose" Parte 3

5.7K 176 113
                                    

Se suponía que publicaría esto ayer pero estuve muy ocupado, sorry. Igualmente, TOH vuelve el 15 de Octubre! OMG!! :'D

¡ME ENCANTARON LOS NUEVOS DISEÑOS! 💕

Ok, ya no les quitó mas tiempo. Disfruten la lectura.

~•~

El aire cargado se calmó y se volvió cómodo mientras ambas se mecían en silencio, Luz intentaba alisar el cabello lila que estaba desordenado. No hizo mucho más que hacerlo más enredado, pero se sentía bien al tocarlo de cualquier manera.

Movió los dedos de puntillas para girar los mechones detrás de la oreja, sin resistir el impulso de acariciar la curvatura muy levemente. Luz se rió para sí misma cuando invocó una reacción, un pequeño ronroneo de aprobación retumbando desde Amity, que se amplificó en el pecho de la humana.

—Eres tan sensible—, susurró la morena con asombro, bromeando y negándose a dejar que su sonrisa vacilara.

—Mmm…

Ella se inclinó y se acercó para besar la oreja y falló debido al ángulo, pero hizo que otro pequeño y dulce ruido saliera de ella a pesar del hecho.

Luz se rió, tratando de levantar la cara de Amity en vano, ya que solo quería acurrucarse más. Las orejas élficas comenzaban a teñirse de un tono rosado.

—¿Te estás sonrojando de nuevo?

Algo estúpido fue murmurado en su pecho, y la chica se está riendo de nuevo, frotando el lóbulo entre el pulgar y el índice, que se retorció bajo su toque.

—Qué linda—, se maravilló y suspiró felizmente, haciendo que Amity hiciera un ruido de confusión. Ella concede y levantó la cabeza, mirando a Luz con curiosidad, con la boca adorablemente fruncida.

—Eres muy linda—, aclaró Luz y susurró, lo que hace que esta última comience a sonreír tímidamente, sus mejillas aún brillando por el calor.

Bien, Luz encontraba muchas cosas lindas, pero tres de esas cosas las superaban a todas; el unicornio del tercer libro de Azura, King Clawthorne y Amity Blight. Pero Amity, tal vez era demasiado adorable, decidió Luz, ya que la sonrisa que le da a la humana hace que quiera apretarla con fuerza y ​​nunca soltarla.

Con el corazón altísimo, Luz apretó, agarrándole la cara y apretando las mejillas con las palmas de las manos—. En serio, ¿cómo eres tan linda? ¡Ahhh, no puedo soportarlo!

Amity soltó una risa genuina, su sonrisa ahora llegaba a sus ojos que estaban cerrados con fuerza. Sin embargo, no retrocede, disfrutando del cariño que estaba recibiendo mientras Luz movía sus manos para sacudirla por los hombros, agitándola exageradamente.

—¡Incluso esa risa, agh! ¡Para! ¡Me voy a enamorar de nuevo!

Repetidamente se abalanzó hacia adelante para besar sus labios en pequeñas ráfagas de besos cortos con mwah exagerados, Amity aún riendo tontamente en su agarre. Fue alrededor del quinto que Luz se inclinó y decidió quedarse allí más tiempo. 

Luego, está lamiendo el labio inferior de Amity, pidiendo permiso para entrar. Cuando no lo entiende de inmediato, su cerebro analiza lo que estaba haciendo y comienza a alejarse.

Hagámoslo (Bien Esta Vez) [Lumity +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora