"Luzura Y El Juego de Simulación" (Pt 2)

4.3K 131 347
                                    


(Aclaración: ReV son las siglas para "Rol en Vivo")

-----

Si le preguntaras a Luz Noceda cuáles eran sus fantasías frecuentes cuando participaba en el, eh, amor propio, era lo siguiente; un telón de fondo de acción donde el villano sexy de Monster Slayer Academia con abdominales marcados coje con el héroe en el atardecer, la escena en el libro dos de Azura donde Hécate arrastra a Azura a las mazmorras de Demetra donde Luz las imagina explorando apasionadamente el cuerpo de la otra, y más recientemente, cualquier cosa involucrando a Amity.

Pero esto; en realidad, tal vez ver una fantasía como esta en persona, era indescriptible. Y aterrador.

Porque aquí, como sacada directamente de su palacio mental insolente plagado de hormonas, su novia estaba en todo su esplendor, luciendo una réplica casi auténtica del disfraz de Hécate de las iteraciones de la película, desde la peluca de un rojo feroz hasta las medias lunas a lo largo de los pliegues de su vestido.

Luz no sabía si llorar de alegría o darse prisa antes de que este sueño se evaporara en la nada como lo había hecho antes.

Ella eligió lo último.

—Hagámoslo—, resopló Luz antes de lanzarse hacia adelante en un ataque, capturando a Amity entre sus brazos que chillaba y se reía. Arrojándola sobre la cama para aprovechar al máximo este pequeño espacio de tiempo que se les dio.

Es decir, eso es lo que ella habría hecho. Incluso debería haberlo hecho. Si no fuera una gran cobarde que solo podía quedarse mirándola boquiabierta como si hubiera descubierto las dos caras de las ilustraciones del libro.

Seguramente esto fue un sueño; ¿Quizás había muerto y estaba en un limbo lujurioso en el más allá? ¿Quizás todo era parte de una elaborada ilusión? No podía soportar la idea de que esto desapareciera, pero ¿y si fuera inevitable? De cualquier manera, se quedó sin palabras.

Cuanto más tardaba la humana en responder, más Amity se encontraba deslizándose ansiosamente fuera de su fachada. Sus nudillos palidecieron cuando agarraron su falda de nuevo, mientras su expresión facial cambió a una de preocupación. Empezó a debatir si se trataba de un error, pensando que Luz encontraría este gesto fácil y extremadamente inapropiado.

—¿Luz?— Rompió su carácter para dirigirse a ella apropiadamente, causando que la mirada prolongada sobre ella se convirtiera en un parpadeo lento—. ¿Estás bien?

Está bien, tal vez esto podría ser real, se dio cuenta Luz; el pensamiento provocó una sensación emocionante y aterradora (¿aterradora?) que recorrió su cuerpo. Tragó saliva audiblemente antes de hablar, la voz perdida en su conquista para parecer serena.

—Qu-... ¿Cómo-?

—Le pedí a Gus que me enseñara un truco de ilusión, no es mi fuerte, pero creo que no está nada mal—, explicó Amity, juntando las manos y colocándolas frente a ella—. Mencionó que tienes una tradición humana en unas pocas semanas, y aparentemente los disfraces son parte de eso y quería ver cómo se vería antes de comprarlo físicamente con, agh, ¿cómo los llaman los humanos, doll-? ares?

Los ojos de Luz se clavaron en la bruja mientras continuaba divagando.

—Traté de seguir el concepto de la película en lugar de los libros porque pensé que las dos caras serían demasiado aterradoras. Sé que te gusta el diseño de Hecate del libro de arte, así que eso también influye. Sin embargo, probablemente luzco muy rara, y sé que probablemente no sea como lo imaginaste, pero sé que te gusta el ritual humano del cosplay, así que--

Hagámoslo (Bien Esta Vez) [Lumity +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora