"Luzura Y El Juego de Simulación" (Pt 3)

5.5K 147 231
                                    


—Supongo —. Ella bromeó, y la humana quiso besar su estúpida y engreída cara de nuevo. Agh.

Amity se concentró en cotejar su magia, el limo acató sus órdenes, y fluyó mientras lo apartaba con las palmas planas y un suave ruido de esfuerzo. Luz suspiró aliviada, la tensión de repente se quitó de sus hombros.

Luz exhaló ruidosamente, moviendo dramáticamente sus manos para hacer circular el flujo de sangre y estirando las torceduras en su forma. La libertad se sintió genial; se sentía tierna, las muñecas ligeramente rojas por el tirón, pero no fue demasiado difícil ubicarse con la sensación en sus tendones nuevamente —. ¡Zurda y diestra, cómo las extrañé!

La bruja se rió, sabiendo que ella también había extrañado mucho las manos de Luz.

Con las orejas prácticamente animándose ante la ligera risa que flotaba en la habitación, Luz sintió que sus sentidos se agitaban y se incorporó para contemplar un tesoro oculto de visión dorada.

Ella sonrió, no forzada ni miserablemente de ninguna manera. Y luego, en un susurro, se da cuenta;

—Ahora finalmente puedo hacer esto.

Amity esperaba urgencia; un ferviente abrazo cuando Luz asumiera la posición de la pasión y el calor palpitante, una prisa por lograr que las manos la recorrieran de la manera correcta, una búsqueda para la que no necesita un mapa. Porque, así es como sucedía a veces. Satisfaciendo a ambas. Y ella está lista para eso.

Sin embargo, lo que no espera es que Luz se siente y la envuelva en un abrazo de oso; una apariencia de calma a un tiempo tumultuoso. Manos encallecidas acariciando sus mechones de cabello sintético como si fuera suyo, besos perdidos plantados en su frente, y fue aquí donde Amity se dio cuenta de lo mucho que necesitaba que la abrazaran.

No podía pensar en la última vez que había tenido un abrazo como este, tan dolorosamente reconfortante; quizás sus hermanos antes de que el Día de la Unidad los separara. Había abrazado a Willow y Gus unas pocas veces selectas (una vez a Hunter, lo cual fue una experiencia extraña para ambos), pero era injusto esperar más. Cada uno tenía su propio dolor con el que lidiar, algunos peores que otros, ¿quién era ella para exigir más atención?

Y Luz la necesitaba. Tenía que ser fuerte para su humana, que estaba exponencialmente cabizbaja.

Así que esto; ser sostenida con tanta amabilidad y amor, podría ser demasiado para manejar.

Ella olfateó —. ¿Por qué... por qué esto?

Luz suspiró en la peluca de Hécate —. Es para ti. Mi increíble novia, a quien amo mucho, que es absolutamente genial por hacer algo como esto solo para mí.

—Cualquier cosa por ti, Luz —, afirma con una sonrisa llorosa —. Quiero cuidarte.

—¿Y quién te cuida? — La chica a su alrededor cuestionó —. Porque no he sido yo. Me he distraído, Ami, y no es justo para ti. Yo tengo a mi Mamá, pero tú estás lejos de tu casa, tu Papá--

—Luz, no sigas. No es su intención sonar tan alterada, tan rota, pero lo dice con voz ronca y la voz le tiembla cuando la insta a que deje de hablar —. Lo siento. Yo solo... — Descubrió que no podía terminar ese pensamiento —. No puedo.

—Está bien, lo siento —, susurró Luz con perdón —. Solo quería decir que últimamente no he sido una buena novia.

—Imposible. Eres la mejor persona que existe.

—Yo- Ella suspiró, la mano tamizando a través de la peluca color espuma de mar verde mientras jugueteaba con su propio tocado —. Mira, Amity, lamento haberte descuidado, es lo que estoy tratando de decir. Sé que he estado distante, pero te prometo que no tiene nada que ver contigo.

Hagámoslo (Bien Esta Vez) [Lumity +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora