"Me pregunto si aun te amo"
II
Dolia
Desesperada, triste, destrozada, decepcionada, si me preguntaran cómo me siento en estos momentos, esa sería mi respuesta, no sé si es por el alcohol que se encuentra en mi sangre, pero todos los sentimientos que he estado ocultando estos días han salido a la luz
—¡Sube el volumen de esa canción! —grité a la persona que manejaba la música, intentando darme fuerzas, para no hacer una estupidez tomé un cigarro y lo encendí, lo puse en mi boca absorbiendo el humo del tabaco para después soltarlo, miro como este desaparece, desaparece cómo mi valentía, la cual durante todo este tiempo se había formado en mi exterior destruyendo a mi interior, ¿Por qué debo reprimir todos mis sentimientos?, Tengo que soltarlos no puedo seguir escondiendo más, estoy cansada. Decidida tomé mi teléfono en mano y lo llamé, llamé a esa persona que me hace tener tantos sentimientos— ¿Bueno?, Soy yo—Escuche la voz masculina detrás de la bocina del teléfono, estaba confundido.
—»¡Estoy cansada, estoy cansada de que siempre me trates como a una tonta, la cual puedes manejar a tu antojo!—gritaba de impotencia— no voy a soportar más que sigas haciendo lo que tú quieras, mientras tú te vas a divertir con tus amigos y yo como estúpida me quedo encerrada en casa— mi voz empezó a romperse—¡No me importa lo que tu pienses, ya no voy a volver a ser más tu estúpida, a la cuál puedas tratar como quieras, no me interesa tu maldita opinión y ¿sabes qué?!—empecé a gritar con los pensamientos borrosos que aparecían en mi mente— Si quieres sacas mis cosas de tu casa, y me largo, ¡no me importa!
Colgué, no espere ni una sola respuesta, calé el humo del cigarro que se encontraba en mi mano, frustrada por lo que había hecho, empecé a llorar, ¿Por qué dije eso?,¿Por qué actúe de esa manera?, Dije que no me importaba, pero eso no es verdad, estoy desesperada y necesito su ayuda, todo lo que quería decir era lo que siento, quería darle las gracias por soportarme todo este tiempo, por amarme y por enseñarme lo que es una verdadera relación.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente:
Poetry"Sensaciones incontrolables que nos encierran en una caja fuerte con un contenido obscuro, tal vez porque siempre justo como ahora solo estoy yo sola sin nadie que me entienda ni un poco"