TOUYA, TOGA, TWICE, SHIRAKUMO Y TENKO HEROE AU

158 12 0
                                    

Narrador:
Siempre no preguntamos que hubiera pasado si todo hubiera sido diferente:
Comenzaré con oboro shirakumo:
Según se sabe el fue raptado en el hospital donde estaba y le borraron la memoria, pues en esta línea temporal, oboro shirakumo fue rescatado por sus amigos hizashi yamada(present mic) y aizawa shota(eraserhead), con eso sucedido cambio el destino de oboro shirakumo, los 3 lograron fundar su propia empresa de héroes, su sueño de jóvenes, donde cada uno tiene su disipulo o estudiante, aizawa tiene a shinsou, mic tiene denki kaminari y oboro tiene a eijiro kirishima, el trío está feliz.
El siguiente tenko shimura:
Como saben nana shimura murió, tenko mato a su familia por accidente y todo lo demás, pero en esta línea temporal todo fue diferente desde el inicio, que es la muerte de nana shimura, pero eso nunca paso en esta línea temporal, aquí nana shimura si sobrevivió, porque en el último momento recordó a su hijo kotaro, eso le hizo reflexionar y decidió salir de ahí, no morir e ir a buscar a su hijo kotaro, ella se júbilo de ser heroínas, decidió reparar el lazo con su hijo, claro que llevo tiempo, pero lo logro, con el tiempo kotaro creció sin tener ese odio hacia los héroes, cuando se caso y tubo a sus hijos hana y tenko, ellos crecieron sabiendo que su abuela era una heroína y que tenían de tío a nada más que all might, cuando tenko desarollo su Quick, claro hubo problemas pero lograron detenerlo, ese día all might y nana supieron que tenko podría ser un gran héroe, así que decidieron entrenarlo para que lo sea, kotaro lo permitió, el tiempo pasó y all might y nana decidieron darle el One For All, claro que no lo demino del todo, sigue aprendiendo, se convirtió en héroe en el número uno, ya que all decidió dejarle el puesto a tenko, bueno todos estuvieron felices.
Para los que se preguntan donde esta izuku midoriya: pues el, al no lograr tener un quirk, saber que no podría ser héroe, el decidió ayudar a salvar a la gente de otra forma, como ser policía, bombero u otro trabajo que lo ayudará a salvar a la gente y no se convierte en villano como muchos piensan, el sigue siendo bueno.
El siguiente touya todoroki:
Ya todos sabemos que paso, enji maltrataba a su familia, touya sufrió el accidente, 3 años en el hospital en coma, vio que su familia lo había superado y no habían cambiado nada y eso, bueno en esa línea temporal, todo fue diferente, porque enji si fue a la montaña a ver entrenar a touya, cuando fue, se asombro y se arrepintió de lo que había hecho en el pasado, le dio un consejo a touya y lo animo a convertirse en héroe, desde ese día enji cambio, ahora era bueno con su familia, todo hiba bien, pronto touya alcanzó el segundo puesto de héroe, claro que se sigue esforzado lograr al primero, pero es feliz junto a su familia y su hermano shoto, el cual también quiere ser héroe como su hermano touya, el lo sabe y lo ayuda entrenandolo para conseguir su sueño, shoto es el disipulo o estudiante de touya.
Ahora para terminar twice y toga:
Bueno mucho de su pasado no se puede cambiar, pero un poco en esta línea temporal, como toga con ayuda de un psicóloga logro ser feliz con un trabajo de enfermera de banco de sangre y espía secreto de la liga de héroes, ella es feliz con eso y su vida, ahora twice hiba rondando solo, cuando se encontro a toga cual ella al verlo se sintió muy triste por el, decidió ayudar a twice y el acepto su ayuda, a pasado un tiempo desde que se conocieron y ahora trabajan juntos como agentes encubiertos de la liga de héroes y claro también su trabajo en el banco de sangre, bueno ambos son felices asía
En aquellas ocasiones conoció a uraraka y se hicieron amigas.
Bueno eso es lo que paso con cada uno de ellos.
Todos viven felices, bueno con villanos, pero que se puede pedir es normal.
Todos se conocieron por el trabajo de héroes.
Kaminari, shisou, kirishima y shoto se conocieron muy jóvenes, cuando eran niños, se llevaron bien y se hicieron mejoresamigos.
Con el tiempo shoto llego a sentir algo por kirishima.
Bueno hasta aquí dejo la explicación, en la siguiente parte les doy los diálogos que tienen todos y como llevan actualmente su vida, esto solo era la información principal, ahora les contaré como viven en la actualidad felices todos.
Continuará......
Espero que les guste.
Es mi primera historia, espeto que sea de su agrado, bye chicos y chicas.

Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora