Ya al pasar unos días, 3 semana, para ser exacto, al fin redgiri había citado a shoto y a natsu a su habitación, para al fin comenzar el trabajo, osea ofrecerle a redgiri placer sexual. Los 2 hermanos estaban nerviosos, hoy era el día que tendrían que hacer eso, y no les gustaba, ya que ellos querían que su primera vez hubiera sido con alguien de quien estén enamorados, pero no les tocaba de otra, bueno ya los 2 hermanos estaban en la puerta de la habitación, entraron sin tocar y se llevaron una gran sorpresa.....
Ahí estaba redgiri pero sin ese humo que recorría todo su cuerpo, solo tenía una toalla en la cintura, y se veía humano...., muy guapo?....., los 2 hermanos se sonrojaron un poco al verlo de ese modo...
Redgiri: mmm.. ( los mira de frente), se quedarán ahí parados como idiotas.
Natsu y shoto: mmm.., si si, perdón.
Redgiri: que les pasa?
Natsu y shoto: Es que no sabíamos que eras tu?
Redgiri: a que se refieren.... ( se da cuenta que esta sin su traje), aaah, ups. ( se vuelve a poner el traje).
Natsu: así que..., así eres realmente?
Redgiri: sip esa es mi apariencia real.
Shoto: lindo?
Redgiri y natsu: eh?
Shoto: nada.
Redgiri: bueno, yo supongo que es hora de comenzar.Se dirige a ellos y le ofrece una venda, para que se tapen los ojos, los hermanos toman la venda, y se tapan los ojos, bueno, ahora si, ah comenzar....
( bueno, no soy bueno, describiendo estas cosas,así que saltee esta parte, solo diré que estuvo bien caliente)
Después de tener sexo con los 2, natsu y shoto se quedaron dormidos, mientras redgiri seguía despierto, y en eso decidió bañarlos y cambiarles de ropa, al despertar, solo vieron a redgiri sentado en un sillón, mirándolos fijamente, eso hizo que el ambiente se pusiera incómodo, así que shoto habló.....
Shoto: no vas a decir nada?
Redgiri: eh, que pasa!!??Redgiri se había dormido, solo que su armadura o traje lo hacía ver despierto.
Natsu: estabas dormido?
Redgiri: si, pero no importa, lo importante ahora es que ya vuelvan a sus cuartos.
Shoto: ah, ok...
Redgiri: TOUYA!!!
Touya: si, mi lord.
Redgiri: lleva a shoto y natsu a su cuarto, que ahora quiero estar solo.
Touya: ok, mi señor.Touya saca a shoto y natsu del cuarto, redgiri al quedarse solo en su cuarto, empieza a hablar de porque acepto la propuesta de touya, de las perras personales.
Redgiri: hace mucho cuando fui corrompido por el mal, recibí más quirk, luego una voz me dijo que fuera a la montaña, no sabía porque, pero cuando fui, me encontré con touya, le propuse ayudarlo a cumplir su venganza, pero cambió el me seria leal a mi, tiempo después de modificar el cuerpo de touya, esa mismo voz que me había hablado antes, me dijo que fuera a la guarida de afo one, y rescatará a 2 personas, shirakumo oboro y tenko shimura, y lo hice, ellos también me juraron lealtad, tiempo después esa voz volvió a hablarme, pero esta vez me advirtió sobre afo one, yo no sabía porque, pero de que esa voz me lo advirtiera, tuve una visión, sip ese era uno de mis tantos nuevos quirks, allí me veía luchar contra afo one y ganar, así que hice un plan, ya que no podía confiarme mucho, porque si no perdería, así que me prepare y cuando llegó ese día, estuve listo y gane, usando otro de mis quirks que era el control mental, convertí a afo one en mi marioneta, de ahí no sabía que hacer con afo, pero volví a tener una visión y la voz misteriosa estuvo de acuerdo,así que use a afo como mensajero, y alarmar a la población, luego se me ocurrió otros planes, como por ejemplo: mandar a villanos a que esparcieran su caos por la ciudad, claramente fallarían, pero eso haría que los héroes creyeran que nos podrían vencer, se confiaron mucho, para cuando llegó el día de la guerra, hice muchas revelaciones, como por ejemplo: que touya estaba vivo, si el hijo mayor de endeavor estaba vivo y del lado del mal, y todo era culpa de endeavor, eso dejó en shock a todos, pero quedaron más en shock revele que tenko era nieto de nana shimura, la maestra de all might y de como había sido culpa de nana shimura, y también revele sobre shirakumo, de que era el antiguo amigo de aizawa y de que ahora estaba en el mal, y otras cosas más revele, ah y también me burle de ellos, ya que pensaron que no sospechara de su espia hawks, pero yo ya estaba un paso adelante, y quieren saber que le paso, pues ...., su castigo fue ser torturado hasta la muerte, estas revelaciones dejaron muy en shock a todos y todo fue transmite por todo el mundo, todos tenían que saber lo hipócritas que eran los héroes, y así fue, luego inicio la gran batalla entre el bien y el mal, muy héroes murieron, algunos los converti en mis marionetas, ... aunque solo fueron los que me parecieron guapos, bueno, voy a continuar, después les quitaba sus quirk, al final ganamos, pero cuando sostuve la gema, donde habia encerrado a shoto, tuve una visión, algo extraña de touya diciendo; algo de perras personales y ahí estaba shoto y también su hermano natsu, no lo entendí en ese momento, así que enfoque en otras cosas, esclavize a todo el planeta y etc, y recompense a los que fueron leales a mi y a los que quisieron revelarse, los elimine, bueno, recompense casi todos, el de toga fue algo raro, pero se lo di, ella dijo que quería a izuku, no entendí el porqué, ella también dijo que se había enamorado de él, yo entendí nada, ¿que era el amor?, pero bueno, eso es lo que quería, así que lo reviví, se lo entregue, se fue a vivir a una casa, a una hora de aquí, la verdad su petición fue algo rara, lo último que supe es que ya habían tenido como 2 hijos o más, la verdad, no la escuche muy bien, ....., bueno siguiente que paso fue que me empeze a aburrir y no solo yo, sino también ellos, bueno después de guerra, la voz se reveló, y resultó que no era sólo uno, si no dos, shadow King y said red, antiguos ancestros míos, contaron su historia y de como odiaban a los humanos, y esas cosas, lo importante aquí, es que con el tiempo, los 3 nos aburrimos, porque ya no teníamos objetivo, ya habíamos logrado nuestro objetivo malvado, todo fue aburrido, hasta que recordé la visión que tuvo cuando encerré a shoto en la gema, y fue cuando sono la alarma, era shoto y su hermano natsu tratando de huir, otra vez, la verdad no sabía porque no los había matado ya, tal vez es que estaban tan aburridos, que no les importaba eso, pero ya era suficiente, esta iba ser la última vez, pero ese fue cuando touya dijo: perras personales;, en ese momento me di cuenta que esta era la visión, así que..., bueno, shadow King tomo el mando por un rato y acepto, yo no entendí porque lo hizo, hasta se atrevió a hecharme la culpa y yo como tonto aceptando la culpa, pero días después, me dijo que mis poderes se estaban agotando, ni siquiera sabía que los quirk se podían agotar, pero dijo que todo mi poder se debe a ellos ya que la magia/poder, se había desactivado hace mucho, eso me confundío, pero me dijo que ellos me transferian su poder, pero parece que no duró mucho, así que para obtener el poder o magia, tenía que ver un toshima con don de fuego natural, y yo les dije que ya teníamos eso, ya que les había absorbido los quirk a los que tenían el don de fuego, pero ellos dijeron que tenía que ser natural, osea que tenía que nacer con el don, así que la solución más obvia, era tener hijo con los hermanos todoroki, así que era fácil, ya los tenía a su disposición, aunque tenía que devolverles sus quirks y luego quitárselos, sin que lo supieran, embarazarlos sería fácil,...
( y no es como los naturalmente como las mujeres, sino de otra forma).....
Y bueno eso es todo hasta ahora, aah!, esto será algo interesante y algo bueno que hacer, para ya no estar aburrido, que bueno...Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)
RandomEn esta historia o historias iré contando sobre los diferentes au.