Al día siguiente:
Touya, tenko y shirakumo estaban haciendo guardia, cuando,
Suena la alarma del castillo:De inmediato Touya, shirakumo y tenko, al oír la alarma, van rápido a atrapar a los que intentan escapar, aunque ellos ya saben quienes son, ya que intentaron escaparse antes, y no son nada menos que natsuo y shoto todoroki, los hermanos de touya, lo importante es que los lograron atrapar y ahora los llevan con redgiri.
Touya: encerio no se cansan.
Shoto: no, trataremos de escapar hasta el final.
Touya: pero ya saben que los atraparemos, cada vez que intenten escapar.
Natsuo: nunca nos rendiremos.Llegan a la sala del trono y entran.
Redgiri: bien, que tenemos aquí, otra vez intentando escapar.
Tenko: lo siento mi lord, debimos vigilarlos mejor.
Redgiri: eh, sido demasiado comprensivo, al perdónales las vidas, de tantas veces que han sucedido, es hora de al fin terminar con esto.Redgiri Espinosa a activar su poder, touya al ver esto interrumpe:
Touya: espere mi lord, no lo haga.
Redgiri: y porque no debería hacerlo.
Touya: que tal si les damos otro castigo.
Redgiri: que tienes en mente.
Touya: que......, shoto y Natsuo sean su perros personales, digo sus mascotas personales.Los demás en la sala quedaron estupefactos, al oír esa sugerencia, aunque a Redgiri le intrigó o intereso.
Redgiri: mmm, bien, acepto la propuesta.
Touya: gracias mi lord, no se va arrepentir.
Redgiri: lleven a mis mascotas, a sus nuevas jaulas/ habitaciones.
Touya: si mi lord.
Redgiri: pueden irse.Afuera de la sala del trono:
En el pasillo:Todos-touya: que acabas de hacer!!
Touya: ahh, que querían que hiciera, no había otra opción.
Natsu: nos vendiste.
Shoto: a un villano.
Touya: encerio querían morir.
Shoto: pues seria mejor, porque escapariamos de este infierno.
Touya: ustedes no comprenden nada, el los hiba a torturar, hiba hacer una muerte muy lenta y dolorosa.
Natsu: que.
Touya: al líder, le gusta torturar a las personas que castiga.
Natsu y shoto: eh!!.
Tenko: conocen a un tipo alado, que se llama hawks?
Shoto y natsu: si?
Touya: pues el sigue con vida y a sido torturado por el líder desde hace mucho.
Shoto y natsu: que!!
Tenko: ustedes dirán, porque no lo mata de una vez, pues le gusta ver las caras de dolor, miseria y etc, de las personas.
Natsu: redgiri esta loco.
Shoto: no, el es un monstruo.
Natsu: como pueden aguantar eso, ver que alguien está siendo lastimado y no hacer nada.
Tenko, Touya y shirakumo: ni que fuera un ser cercano a nosotros.Shoto y natsu se desesperan.
Shirakumo: bueno, ya basta, hay que llevarlos a sus nuevos cuartos.
Natsu: que crees que nos haga Shoto.
Shoto: no lo se.
Touya: saben que los estamos oyendo, no?
Shoto y natsu: eh!?
Tenko: quieren saber que les hará el líder?
Shoto y natsu: si, queremos saber.
Tenko: bueno, como touya los ofreció como las perras personales de nuestro líder..
Touyas: gk, "mascotas personales ".
Tenko: como sea, ustedes saben lo que es una perra, no?
Natsu: no digas que....
Tenko: sip
Shirakumo: le ofrecerán alivio carnal.Shoto y natsu estaban muy disgustados con lo que tendrían que hacer de ahora, para adelante. Al llegar a su habitación, entraron, y luego Shirakumo, tenko y touya los encerraron en la habitación, había rejas hasta en las ventanas. A shoto y natsu no les quedaba de otra que acomodarse en la habitación, ya que era mejor que esa fría y dura jaula.
A la mañana siguiente:
Shoto y natsu fueron despertados por touya, que les dijo, que redgiri les está esperando para desayunar, algo que los extraño, un villano tan psicópata y malvado como redgiri, quería desayunar con ellos.
Ya en el cuarto de comer:
Redgiri: ah, llegaron...... TARDE!!!
Tenko: redgiri desayuna a las 7 en punto y son las 7:10, llegan tarde 10 minutos.
Touya: perdónalos mi lord es que se quedaron dormido.
Tenko: jmmm, saluden, digan "buenos dias".
Shoto y natsu: ahp, buenos días.
Redgiri:mmm, ...ok, eso no es necesario, si no quieren, ....., es mejor que se siéntense y desayunen.Natsu y shoto se sientan en las sillas.
Natsu levanta la mano, para poder hablar.
Redgiri: si.
Natsu: porque nos da comida?
Redgiri: jaja
Shoto: que es lo gracioso?
Redgiri: si van ser mis perras personales, deben estar fuertes y sanos, y no van a estar fuertes y sanos, si no comen, ejercitan y duermen, entienden.
Shoto y natsu: ahh.Después de eso, siguieron comiendo su comida, al terminar, redgiri los mando a su cuarto.
Despues pidió que nadie lo molestara, mientras este en su cuarto, pues quería estar solo.
En el cuarto de redgiri:
Redgiri: mmmm...., ya paren de hablar.
Shadow King y said red: no es nuestra culpa que tomes decisiones malas.
Redgiri: y según ustedes, ¿que es una decisión mala?.
Shadow King: pues..., que les hallas perdonado la vida a esos hermanos todoroki.
Said red: y solo, por un poco de alivio carnal.
Redgiri: ustedes saben que no es solo por eso.
Shadow King: entonces, porque!??
Redgiri: porque ya es aburrido, ya hemos conquistado todo el mundo, hemos esclavizados a todos, hemos eliminado a los héroes y..
Said red: no a todos.
Redgiri: bueno, no a todos, pero si a la mayoría, y ya no hay más motivaciones, ni objetivos para lograr, ya lo hemos hecho todo, solo quiero divertirme, salir este aburrimiento.
Said red y Shadow King: agh, ok, te lo permitimos.
Redgiri: gracias.
Redgiri: ahora dormiré un poco.
Shadow King y Said red: nosotros también.Todos se fueron a dormir, bueno touya, tenko, shirakumo seguían haciendo guardia, ya que era recién la mañana, y shoto y natsu estaban en su habitación, jugando un juego.
Hasta que:
Shirakumo: me pregunto, si redgiri me considera el favor de entregarme a mis amigos.
Tenko: ah, tus amigos, no lo creo.
Shirakumo: redgiri a sido muy compasivo.
Touya: pero solo fue, porque era algo que lo beneficiaría a el.
Shirakumo: oh,...., aun así le voy a preguntar.
Tenko; bueno, es tu decisión.
Touya: mejor sigamos con nuestras rondas.
Tenko y shirakumo: si.Y después de eso, El resto del día, todo siguió igual, hasta el día siguiente....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)
De TodoEn esta historia o historias iré contando sobre los diferentes au.