Al día siguiente:
En el parque:
Touya: ahh, bueno, seré directo, ..., ya la familia sabe la verdad de nuestra orientación sexual.
Shoto: que!!!!!!!!
Touya: pero tranquilo, ellos lo aceptaron.
Shoto: ah,... menos mal, ..., pero como se enteraron???
Touya: se me salio.
Shoto:( le da una golpista en la cabeza) idiota!!.
Touya: Auhh..., eso dolió.
Shoto: eso te pasa por idiota.
Touya: ya, bueno, vamos a casa.Touya y shoto se fueron a casa, mientras en otra parte, kirishima y shirakumo estaban en la oficina de shirakumo, hablando:
Shirakumo: y bueno, hablemos del tema de tu duda de tus sentimientos por todoroki.
Kirishima: ehh!!!, ....., ahora.
Shirakumo: si, ahora, ya que tenemos que solucionarlo,.... , bueno cuales son tus dudas.
Kirishima: bueno, es que no se si lo que siento es real o simple admiración.
Shirakumo: bueno, dime lo que piensas de él.
Kirishima: pues el es muy talentoso, es inteligente, fuerte, ágil y muy guapo, y varonil, además cada vez que estoy con el me divierto mucho, siempre quiero pasar tiempo y....Así kirishima se paso relatando su emociónes por una media hora.
Shirakumo: wow, todo eso tan hermoso, obviamente si estas enamorado de él.
Kirishima: encerio!??
Shirakumo: sip, de como lo describiste, dijistes tus fantasías y valla que no sabía que ya habías crecido y ya tenias esas fantasías, pero bueno, aquí el tema es que ya confirmamos tus sentimientos hacia shoto.
Kirishima: gracias, (dijo emocionado).... me voy .
Shirakumo: eh, ahora.
Kirishima: sii!!!( lo dijo ya afuera de la oficina).
Shirakumo: espero que todo salga bien y que kirishima no lo arruine.Kirishima se dirigía a casa de los todoroki's, cuando llegó lo recibió fuyumi, que le dijo que shoto no estaba y que sea había ido a la U.A. con touya para resolver algo importante, kirishima entendió y se despidió, y se fue rápido a la U.A.
Cuando llego, busco en todas partes, hasta que al fin encontró a shoto y lo vio despedir de touya, después voltear hasta donde estaba kirishima y mirarlo frente a frente, ambos estaban mirándose directamente a los ojos, hasta que shoto habló para romper el silencio.
Shoto: hola?
Kirishima: hola*silencio incómodo*
Kirishima: bueno shoto, vine hasta aquí para decirte algo.
Shoto: ah si (un poco sonrojado)😊
Kirishima: shoto, lo eh pensado mucho, y al fin tengo el valor para decírtelo, aunque tenía miedo de arruinar nuestra amistad, mi corazón me dice que lo diga, ..... ME GUSTAS SHOTO.Shoto se sorprende.
Shoto no podía creerlo, el amor de su vida estaba diciendo que gustaba de él, era como un sueño hecho realidad, shoto se preparo para responderte.Shoto: uff, tu también me gustas mucho, desde hace mucho, kirishima.(lo dijo sonriendo y muy sonrojado).
Kirishima se sorprende, pero luego sonríe aún más, se lanza a abrazar a shoto feliz, ambos se abrazan y a mediodía separarse, se besan cariñosamente, todo era perfecto.
Pero a lo lejos había alguien observadolos, detrás de un árbol, y no era nada menos que touya todoroki, que había recibido un mensaje de shirakumo, de que kirishima había ido a buscar a shoto, para confesarse y que si podía informale lo que pase, algo que touya, obedeció y se escondió detrás de un árbol a supervisar, bueno a espiar y luego a chismiar, para contarles a todos después.
Unos minutos después de presenciar el momento más cursi de su vida, huyo rápidamente del lugar y fue a contarle a shirakumo, que a la vez shirakumo se lo contó a hizashi y aizawa, que lo contaron a kaminari y shinsou, que se lo contaron a sero y de ahí ya todos en la U.A y algunos pro héroes se enterraron, y a nadie que no fuera la clase 1A y algunos de la clase 1B, familiares y amigos le importo, estaban bien con ello, ya que no era su asunto.
Todos los amigos de kirishima y shoto, le organizaron una fiesta a ellos, por el comienzo de su relación.
La fiesta fue muy divertida.
Paso el tiempo y otras parejas se formaron, como monoma y shinsou, algo que sorprendió a todos, y la otra pareja fueron touya y tenko, algo que ya casi todos esperaban, luego siguieron más parejas, como:
Tsuyu y tokoyami
Tensutensu y kendo
Momo y awase
Iida y uraraka
Kaminari y jiróu
Sero y mina
Y etc.Y todos se preguntan ¿que hay con fuyumi y natsu?, pues natsu tiene novia (la cual yo no se su nombre). Y fuyumi decidió que esta mejor soltera, sus palabras exactas fueron..:" NADA DE HOMBRES, VUELVETE RICA", y eso dijo.
Ya todos estaban felices con sus vidas, touya y tenko, kirishima y shoto, monoma y shinsou, y los demás también se casaron y tuvieron hijos.
Y se preguntaran como es posible, y no es omegaverso, si no que fue la ciencia, que crearon en especie de máquina.
Ah, y que paso con nana shimura, pues se retirado, se divierte con sus nietos y con algunos amigos y amigas.
Oh y también se preguntaran, a quien le eredo el one For All, pues a alguien de la siguiente generación, ya pero dirán, ¿ porqué no se lo da a deku?, pues es que tenko sigue siendo joven y no necesita un eredero ahora y cuando este viejo y ya le tenga que enredar a alguien, pues deku ya no será candidato, ya que deku también ya será mayor y viejo, y no podría cumplir con el rol.
Pero aun así quieren saber con quien esta deku en esta línea temporal, pues esta con bakugo, pues salieron a los 25 años, ya que estaban por caminos separados, pero años después, cuando tenían 24 se encontraron, hablaron, conectaron y ya como dije se hicieron pareja por los 25 años.
Autor: Bueno, este es el fin, bueno no, aun siguen con sus vidas, pero ya es hora de seguir con otra historia, porque hay muchas historias que contar y veremos.
Y
Autora: si, nos veremos con otra historia que contar.
- bye!. Chicos y chicas, gracias por ver y leer.
ESTÁS LEYENDO
Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)
CasualeEn esta historia o historias iré contando sobre los diferentes au.