REDGIRI AU 1#

14 2 0
                                    

Jack:
No hablaré mucho de esta realidad, ya que touya lo explica todo.

En el castillo oscuro:

Tenko: siempre me eh preguntado?, ¿ como inicio todo esto?
Touya: eh!!, como que no sabes la historia de origen.!!
Tenko: pues no lo se.
Touya: bueno, entonces te contaré la historia, todo empezó hace 11 años, cuando nuestro hamo, señor y líder era solo un niño, que perdió a sus padres por culpa de all might y endeavor, ese fatídico día nuestro líder juro venganza y fue ayudado un ser oscuro, que le dio sus poderes y lo volvió muy poderoso, así comenzó su camino, con el tiempo encontró a su primer miembro, yo, Touya todoroki, aún recuerdo cuando lo conocí.....

Touya todoroki 13-16.

Touya después de ver a endeavor entrenar a shoto, se fue de ahí corriendo, cuando se topo con alguien y cayó al suelo.

Redgiri: estas bien, Touya todoroki.( le extiende su mano).
Touya: si, ag.
Redgiri: no parece estar bien.( le dijo con tono de burla).
Touya: (toma su mano y se levanta).
Touya: y tu como sabes quien Soy!!????
Redgiri: es uno de mis tantas habilidades.
Touya: eres un adivino!!!
Redgiri: algo parecido, pero no estoy aquí para perder el tiempo, tengo una propuesta para ti.
Touya: que tipo de propuesta???
Redgiri: te ayudare a vengarte de endeavor y tu hermano menor, si tu me ayudas con mi venganza hacia los héroes.

Touya lo piensa....

Touya: acepto.

Se estrechan las manos.

Tiempo actual:

Touya: y así fue como nos conocimos.
Tenko: valla, ..., y que paso después??
Touya: bueno....

10 años atrás:
En un lugar desconocido, redgiri experimentaba con touya, para potenciar el quirk de touya y hacer el cuerpo de touya, compatible con el quirk, de paso descubrió que touya, no solo tenía el quirk de fuego, sino que también el de hielo, pero este más tardado, así que hizo muchas cosas para fortalecer a touya, asiendo que ya pueda usar el quirk de hielo y el de fuego con naturalidad y con más potencia, touya ya estaba listo para luchar en la batalla final, pero aun faltaban reclutas / miembros, redgiri se demoro 3 meses en hacer lo de touya, ahora seguían conseguir miembros....

Tiempo actual:

Touya: y de ahi seguistes tu.
Tenko: ahh!
Touya: luego, kurogiri, o bueno, shirakumo, y por último los demás, nos demoramos consiguiendo a los demás, como 3 años, all for one, nos tenía en la mira, por robale a ti y a kurogiri, pero bueno, el no era rival para nuestro líder....

Hace 5-4 años atrás:

All for one avia encontrado a redgiri y a touya, touya y redgiri estaban frente a all for one, la batalla comenzó, pelearon duro, se cansaron los 3, pero redgiri aún tenía un as bajo la manga, hizo que touya distrajera un segundo a all for one y le lanzó un rayo a all for one, que le permitió controlar y convertir en su títere a all for one, ganando la batalla.

Tiempo actual:

Tenko: vaya..
Touya: si fue muy cool.
Tenko: espera y yo porque no estaba ahí.
Touya: no lo se, el líder nunca me dijo, pero bueno, te sigo contando....

Hace 2 año:
Se acercaba la batalla final entre el bien y el mal, los héroes ya habían escuchado rumores de que una persona estaba reclutando a todos los villanos, así que se alistaron, claro que no se confirmó, hasta que vieron a all for one como un titero, diciendo: " la batalla final se hacerca, héroes!!!, prepárense, porque caerán y moriran", luego, desapareció, todos en la ciudad estaban asustados, los héroes trataron de tranquilizarlos, pero no pudieron, la siguiente generación de héroes se estaban preparando y también los héroes profesionales, pero nada de eso les sirvió, cuando el día de la batalla llegó....

Hace 1 año:
Los villanos y héroes estaban cara a cara entre, inicio la la batalla, no, guerra!!, una que perdieron los héroes, perdimos a muchos, pero la liga de redgiri ganó, si se lo preguntan, que paso con touya y endeavor, pues...., Endeavor y touya es, que estaban cara a cara, endeavor no podía creerlo, touya estaba vivo y estaba con los villanos, endeavor no se podía mover, estaba en shock, cual touya aprovecho, le clavo una espada hecha de hielo, en el pecho/ vientre, y le corto la cabeza, osea lo mato, después de eso, se escucha un grito, y ese era nada más que shoto todoroki, que estaba con lágrimas en los ojos, con una cara de enfado, diciéndole muchas cosas a touya, pero touya no le tomaba importancia, pero cuando shoto estaba por atacar, redgiri lo detuvo, y le lanzó su rayo controlador y lo encerró en un cristal, y siguió con la batalla, y como dije, ganaron, la mayoría de héroes estaban sin quirk y controlados por redgiri y los otros estaban muertos, los ciudadanos de todo el mundo fueron esclavizados y redgiri era el gobernante de todo el mundo.

Ah, casi, me olvido, también quieren saber que paso con tenko y all might, y shirakumo con hizashi y aizawa....

Tenko estaba delante de all might, peleaban entre sí, hasta que tenko habló de nana shimura, algo que shokeo a all might, cual tenko aprovecho y lo decapito, osea lo mato.

Con shirakumo con aizawa y hizashi, pues todo fue muy triste y raro, pero resumiendolo, aizawa y hizashi estaban en shock, shirakumo los capturo y les quito sus quirk, se los dio a redgiri y los encero en un cristal.

Tiempo actual:

Touya: y bueno, esa es prácticamente todo la historia de nuestro líder.
Tenko: wow.
Touya: todos cumplimos nuestras venganzas ese día.
Tenko:si.

Shirakumo: hola chicos.
Touya y tenko: hola, shirakumo
Shirakumo: y que hacían.
Touya: le contaba a tenko, toda la historia de como llegamos a como estamos ahora.
Shirakumo: wow, gran historia.
Tenko: espera tu lo sabias.
Shirakumo: si, en realidad, yo soy el primo del líder.
Tenko: que!!!.

Touya y shirakumo: jajajajajajaja
Tenko: oh, vamos, no es gracioso.


Continuará......

Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora