En la anterior parte.
Touya: bueno el es kirishima.
Los 4 se quedaron con la boca abierta.
Shirakumo: tu hermano esta enamorado de mi primo, que es como si fuera mi hijo(lo dice con drama).
Touya:si?
Shirakumo: sobre mi cadáver(enojado).
Hizashi: cálmate Shirakumo.(le hagara el hombro).
Aizawa: eres muy sobreprotector con kirishima.(le hagara el otro hombro).
Shirakumo: pero eijiro es muy pequeño aún.
Tenko: tiene 16.
Shirakumo: para mi siempre será mi bebe.
Touya: bueno....., me ayudan a juntarlos, se lo dejaría shoto y que lo haga, pero es muy cobarde para hacerlo.
Aizawa, Hizashi y tenko: bueno, te ayudamos.
Shirakumo:(niega con la cabeza).
Aizawa: vamos Shirakumo, hazlo por kirishima y por mi.
Shirakumo:(lo mira y se sonroja), bueno te ayudare también(lo dice algo indispuesto).
Touya: gracias chicos.
Tenko: porque no vamos a la U.A., a ver a los chicos.
Los 4: ok, vamos.
Salieron de la empresa, se fueron rápido a la U.A. para ver como estaban sus discípulos u estudiantes.
Al llegar a la U.A.:
Tenko: bueno ya estamos aquí.
Aizawa: vayamos a ver.
Al llegar al centro de entrenamiento:
Vieron a sus estudiantes u discípulos entrenar.
Hizashi: que fuertes son.
Touya: no es obvio, son nuestros discípulos u estudiantes.
Tenko: era obvio que serían los mejores.
Shirakumo: hola eijiro(lo dice en voz alta).
Kirishima: eh,(voltea a ver de donde vieno ese grito).
Kirishima: sensei???
Todo el Todosquaud menos sero: sensei???.
Tenko: hola chicos.
Todos los demás equipos de la U.A, que estaban entrenando ahí también se asombraron al ver los pro héroes.
Bakugo tenía una cara de enojo y envidia, porque el Todosquaud conocía personalmente a los héroes más importantes de su generación.
Excepto por sero, el también se asombro.Shoto: que hacen aquí.
Sero, kaminari y shinsou: todoroki.
Kirishima: Shoto.
Touya: que uno no puede visitar a su pequeño hermano.(lo dice dramáticamente).
Shoto: si, pero...
Aizawa: bueno tenemos que hablar con cada uno por separado chicos.
Se van del lugar, dejando a sero solo, fe por el, kirishima se fue con shirakumo, kaminari se fue con hizashi, shinsou se fue con Aizawa y shoto se fue con touya, bueno cada dúo se fue a un diferente lugar de la U.A, que se privada y no les eschara nadie.Con Kaminari y hizashi:
Hizashi: seré directo.
Kaminari: ya me estas comenzando a asustar.
Hizashi: todoroki esta enamorado de kirishima.
Kaminari:ah!
Hizahi: como que "ah"?
Kaminari: yo ya lo sabía.
Hizashi: como??
Kaminari: todoroki es muy evidente.
Hizashi: oh, bueno, entonces nos ayudaras a juntarlos.
Kaminari: cuenten conmigo.Con shinsou y aizawa:
Aizawa: el tema es..., que todoroki esta enamorado de kirishima.
Shinsou:(se sorprende un poco, pero no como creen), y eso que, que no era algo obvio, no lo sabías ya????.
Aizawa: que!!, tu ya lo sabias.
Shinsou: lo de ellos era muy obvio.
Aizawa: ellos???.
Shinsou: si, todoroki esta enamorado de kirishima y kirishima esta enamorado de todoroki.
Aizawa: así que los 2 se gustan.
Shinsou: si.
Con kirishima y shirakumo:
Shirakumo: eijiro yo te quería hablar sobre el amor.
Kirishima: amor???.
Shirakumo: eijiro tu confías en mi.
Kirishima: por supuesto que si sensei.
Shirakumo: bueno, ahora te preguntaré algo y quiero que me contestes con la verdad.
Kirishima: si sensei.
Shirakumo: ¿estas enamorado de alguien?,eijiro.
Kirishima: quee!!!!( se sobresalta y se sonroja un poco) para que quieres saber(se pone nervioso).
Shirakumo: por pura curiosidad, pero bueno, estas si o no enamorado de alguien.
Kirishima: bueno sensei, eso es un poco vergonzoso de decir, pero si o no, no se, aun estoy muy confundido.
Shirakumo: ah, pero quien es ???.
Kirishima: pu-pu-pues es shoto(lo dice nervioso y sonrojado).
Shirakumo:(se sorprende y piensa)(pov.: vaya, que esto es complicado, eijiro no está seguro de sus sentimientos, una confesión ahora, lo arruinaría todo, yo ..., ayudare a eijiro a descubrir y aceptar sus sentimientos asia todoroki y después el será feliz junto a la persona que ama, pero si ese bicolor se atreve a hacerle daño a eijiro, lo mato)(cara maliciosa).
Kirishima: sensei?, primo??, PRIMO!!!!
Shirakumo: eh
Kirishima: se quedó pensativo por mucho tiempo, en que piensa.
Shirakumo: en nada importante eijiro.
Con touya y shoto:
Shoto: de que querías que hablemos.
Touya: bueno, de tu enamoramiento así kirishima.
Shoto: como sabes eso?!!!!.
Touya:bueno, como te lo digo, por accidente leí tu diario y me enteré, pero solo fue eso, fue que puse a pensar y en realidad era muy obvio.
Shoto: leíste mi diario!!!!(lo dice enojado y apunto de soltar sus llamas).
Touya: ya te dije que fue un accidente, bueno también se los dije a los chicos.
( despreocupado).
Shoto:QUE!!!!!!(lo grita muy enojado).
Touya: los chicos dijeron que nos iban a ayudar.
Shoto: eh?(se calma un poco).
Touya: todos estuvieron de acuerdo, menos shirakumo, pero eso es otro asunto.
Shoto: que!!(lo dice con un tono medio triste).
Touya: pero tranquilo, se que lo lograrás,los todoroki nunca se rinden.
(Lo abraza)
Touya: mañana comienza el plan.
Shoto: que??.Se van todos a su casa, ya que tenían otras cosas que hacer, tenían que preparase para lo que venía y ese era el comienzo del plan, para unir a kirishima y todoroki.
Bueno un chico rubio cenizado estaba enojado en su casa.
Bakugo: aaahhhh, eso bastardos, malditos extras, como es posible que estén siendo mejor que yo, nadie es mejor que yo, ni siquiera ese maldito mitad y mitad, y ese pelo de mierda,(pov.: aunque la verdad es un poco lindo ese pelos de incedio), eh, que mierda estoy pensando, ese pelo de mierda no es nadie(lo dice sonrojado), debo dejar de pensar en cursilerias y concentrarme en ser el mejor.Bueno esta es la parte 3 o 2, de estas historias llena de ships:
Como el de shirakumo x aizawa.
Cln un poco de kiribaku, aunque al final bakugo terminará siendo rechazado.
pero bueno, habrá otros ships que incluiré en las diferentes historias.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Unos Pequeños cambios En El Tiempo(KIRITODO,TODOKIRI, TODOSHIMA Y Otros Ships)
OverigEn esta historia o historias iré contando sobre los diferentes au.