3. Reencuentro.
🔹
Cuando finalmente llegaron a su destino, llegaron a un edificio que parecía verse viejo y abandonado, totalmente distanciado de la ciudad.
—¿Es aquí?— preguntó TaeHyung quién recién se había bajado de la patrulla junto a la señora Jeon. El edificio a ojos del castaño no parecía tan seguro.
—Sé lo que estás pensando. Es sólo la fachada. —HoSeok se dirigió a la enorme entrada y tocó un pequeño panel en el que se leía su huella digital.
Aquel panel se puso verde y la enorme entrada se abrió, permitiéndoles entrar hasta que HoSeok cerrara la entrada.
Por dentro se veía completamente diferente el edificio, muchos aparatos y tecnología que eran desconocidos para la mayoría de la gente.
—¿HoSeok?— un chico moreno de cabellos rubios y con undercut, se asomó —¿Ellos quiénes son?
—Tranquilo, son civiles que salvé hace rato. No son peligrosos.—
—Mmh.— asintió, intentando juzgar con su mirada si realmente eran confiables —Soy Kim NamJoon, pero también me pueden llamar RM.— cruzó sus brazos y mostró una leve sonrisa.
—Soy Kim SeokJin. Ella es mi madre Jeon ChaeSoo,— ambos dieron una reverencia —aquel es Park JiMin— señaló al otro rubio e igual hizo una reverencia de 90°
—Y él...——Soy el oficial Kim TaeHyung.— dijo el castaño —Un gusto.
El rubio se sintió incómodo, al ser un policía podría meterlos en problemas por el asunto del manejo ilegal de armas y toda aquella tecnología militar, además de algunos otros problemas de robos para sobrevivir.
—¿Y aquel chico?— preguntó NamJoon con confusión al notar que SeokJin llevaba cargando en la espalda al pelinegro inconsciente.
Al ver que SeokJin no sabría bien como explicar la situación, TaeHyung intervino. —Es su hermano, Jeon JungKook. Pero hay un problema; este chico estuvo desaparecido un año, yo era el policía a cargo de llevar su caso, hoy lo encontramos en un laboratorio clandestino pero...— tomó una pausa, pensando como decirlo —Sonará como una locura pero al parecer experimentaron con él, y ahora tiene poderes además de una posible amnesia. Tuve que sedarlo para que no matara a nadie... más.
El rubio abrió de más los ojos, sorprendido ante la explicación del castaño. Antes de que pudiera regañar a HoSeok y YoonGi por permitir que trajeran a un grupo de personas y a una especie de arma humana, el pelinegro habló.
—Ni me reclames tú también, — Hoseok habló con un tono de fastidio —pero me rogaron mucho por traerlo. Además de que tengo sospechas de ese lugar, estoy casi seguro de que ese laboratorio tiene algo que ver con el virus.
—¿A qué te refieres?—
—Tiene sentido...— YoonGi, quien había estado callado todo el rato, habló pensativo —Cuando entramos vimos a toda esa gente muerta al igual que el zombie. Para empezar el hecho de que hubiera un sólo sobreviviente y que esta persona tuviera estas capacidades ya es mucho para sospechar.
NamJoon entendió que quizás no era tan mala idea tener a esas personas cerca, podrían averiguar más sobre el causante del virus e incluso crear algún tipo de antídoto. Lo único preocupante era que el tal JungKook no los terminara matando.
ESTÁS LEYENDO
de𝙕control ➪ jikook
FanfictionYa nada volverá a ser igual. 𝗨n virus mortal surge en la población de Seúl repentinamente y más tarde se expande al mundo entero. Y es justo ahí cuando SeokJin y JiMin encuentran a alguien q...