Aclaraciones.

28 4 0
                                    

¡Hola personita!

Primero que nada, muchas gracias por darle la oportunidad a mi fanfic. Sólo quiero aclarar unas cosas antes de que empieces a leer.

1. Como vieron en la descripción, este es un fanfic Jikook, pero no hay ni habrá un rol sexual que defina quien es "activo" y quien es "pasivo", tómenlo como es, una pareja homosexual sin un rol definido pues en la vida real el comportamiento de una persona no define nada sobre sus preferencias. Lo mismo con cualquier otro ship que pueda haber a lo largo del fic.

2. Pese al primer punto, la historia tiene el romance un poco en segundo plano, aunque los pocos momentos serán muy bonitos, lo prometo!! ^^

3. NO HABRÁ SMUT. a mí en lo personal me incomoda demasiado leer ese tipo de contenido por lo que no escribiré nada de eso. Por favor, NO me lo pidan.

4. Esta historia en específico estuvo publicada hasta el capítulo 3 hace un año en otra cuenta, de una vez aclaro que soy yo la misma escritora, cambié de cuenta y esta historia la reescribí adaptándola a un ship pues antes era una historia hetero 😬.

5. Habrán referencias a muchas películas y series probablemente, incluso algunas cosas están inspiradas en algunos hechos históricos (claro que metiéndole ficción); mas si le encuentran parecido con otro fic, NO es intencional.

6. No acepto adaptaciones (al menos no por ahora) ni mucho menos que resuban la historia en otros lados. Aquí en wattpad es completamente gratis.

7. Si terminas la historia y vuelves a releer, por favor no comentes spoilers. Tampoco seas grosero e intentes armar peleas o faltes al respeto hacia otros lectores, a los chicos (separa ficción de realidad) o hacia mí persona.

8. Desde ya te digo que si eres una shipper intensa que rebaja otras subunidades por un ship, te puedes ir bien a la mierda. En este perfil amamos a los chicos y creemos fielmente en que los bitis se dan beso de 7 en plena peda.

8. No es un au. Sin embargo, quise hacer la historia un poquito más visual por lo que seguido verán gifs, imágenes e incluso alguna conversación por chat (si la historia lo amerita) para darle más ese efecto interactivo y tengan un apoyo para imaginar a los personajes.

En fin, te agradezco mucho que quieras leer mi historia, es el primer fanfic gay que hago y el primer fic que escribo desde hace más de 3 años, espero te guste y puedas apoyarme dando tu voto y dejando comentarios sobre si te esta gustando la historia.

También agradecimiento especial a mi amigo Sam que me motivó a retomar este fic, te amito mucho.

Bueno, eso es todo. ¡nos leemos!

Nessa.

de𝙕control ➪ jikook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora