"Los problemas a venir..."
_________________________________________
(CONTENIDO +18)
_________________________________________Al amanecer Nurbanu sintió como la despertarán unos besos, era su ahora esposo quien no resistió a la tentación de besarla.
-Buenos días mi señora- dijo Salahaddin mientras besaba el cuello de su amada
-uhm , buenos días - respondió ella dejándose llevar por los besos
Salahaddin se posicionó encima de ella para poder besarla mejor, adoraba el dulce sabor y olor de la piel de Nurbanu, se había convertido en su debilidad.
No pasaron muchos minutos sin que esos besos se volvieran más apasionados cada vez.Fue inevitable que se entregarán al deseo y ganas de hacer el amor. Tanto Nurbanu como Salahaddin el despertar al lado de su alma gemela era algo maravilloso, el despertar con besos a la mujer que ama era la felicidad para el sultán.
Ambos se entregaron al deseo y pasión de sentir sus cuerpos desnudos.
-No puedo resistirme a tu cuerpo- susurro Salahaddin en el oído de Nurbanu
Esas palabras hicieron que ella se excitara aún más, sentir las manos fuertes del sultán apretando su cuerpo hacía que soltara unos pequeños gemidos, gemidos que eran música para Salahaddin.
-Hazme tuya - le dijo Nurbanu al oído.
Colocando sus piernas abrazando la cadera de Salahaddin podía sentir como entraba en ella en todo su esplendor, era una delicia poder sentirlo como gozaba con cada embestida en ella.
Entregándose al placer ambos llegaron al orgasmo, era fascinante el sentir como el sultán agitaba su respiración momentos antes de su orgasmo y la espalda de Nurbanu arquearse era un arte ante tanto placer.
-Uhm, con que así se siente despertar en el paraíso- dijo Nurbanu dándole un suave beso
-Como no sentirme en el paraíso, si tienes sabor más exquisito que he probado- respondió Salahaddin devolviendole el beso
Dándole un segundo beso, el sultán se puso de pie para beber un poco de agua, debería salir ya que pasaría parte del día preparando una de sus próximas campañas.
-Saldré con uno de los generales a terminar los últimos detalles para la próxima campaña. - dijo sonriéndole - espero estar de regreso antes del anochecer
-En ese caso aprovecharé el tiempo para enviarle unas cartas al rey, para agradecerle sus buenos deseos - dijo sonriente.
-Imad estará acá en el palacio por si necesitas algo, ahora eres la sultana. Debes tomar tu puesto - expresó mientras se vestía
-Como usted ordene sultán- dijo Nurbanu en tono gracioso.
El sultán terminó de vestirse, dándole un beso a Nurbanu y se despidió para ir y hacer sus deberes.
Por su lado Nurbanu, se puso de pie para refrescarse y salir a tomar aire por los jardines y pasillos.
Estaba muy contenta, empezaba a llevar una vida que no se imaginaba. Pero, no todo era un buen sentir ya que sentía un presentimiento aún así no quería "alarmar" al sultán con sus inseguridades. Así que mejor decidió poner su atención en escribirle una carta al rey.
ESTÁS LEYENDO
Salahaddin's Love
Fanfiction"Entre guerras,traiciones y campañas lo menos esperado para el Sultàn Salahaddin era encontrar una conexiòn y complicidad inigualable llena de pasiòn y amor con una mujer que creia vivir solo en sus sueños"