"Prometo buscarte en la siguiente vida..."
_________________________________________
Antes de salir del palacio en camino a ver lo sucedido Salahaddin le indicó a Imad que se quedara con Nurbanu. Sabía que Guido detrás de ese ataque a las caravanas sería capaz de intentar algo contra Nurbanu.
Siguiendo las órdenes de Salahaddin, Imad regresó con Nurbanu para hacerle compañía.
Estaba preocupada, pensaba en sí ese era el presentimiento que había sentido anteriormente. Un ataque directo hacia las caravanas musulmanes era declaración de guerra hacia el Sultán Salahaddin. Nurbanu estaba intrigada, no había hablado ni con Sybilla, Tiberias y menos con el rey para saber en qué situación están.Los minutos y horas se hacían eternas sin noticias. Desde que Imad y Nurbanu se conocieron meses atrás se hicieron muy cercanos, podían confiar en él.
-Tenga paciencia, el sultán no demora en regresar- dijo Imad acercándose a Nurbanu
-Dime cómo puedo tener paciencia en esta situación. - respondió mirándolo a los ojos.
Pasaron las horas sin que ninguna pudiera dormir ni por un segundo, hasta que regresó a salvo el sultán.
-Partiremos a Jerusalén en un par de horas - dijo Salahaddin ordenando a Imad
-Iré contigo, no pienso quedarme aquí- respondió Nurbanu acercándose a su esposo.
-Nurbanu, puede ser peligroso. Guido de Lusignan y Reynaldo de Chatillon derramaron sangre musulmana. Sabes el precio que eso tiene... - dijo él acariciándole la mejilla
-No me interesa si es peligroso o no, debo ir. Esto es una declaración de guerra en contra de las órdenes tuyas y de Balduino... Salahaddin, mi padre puede estar en medio del conflicto - respondió ella decidida
Salahaddin no tuvo más remedio que aceptar, ya qué aun en su contra iría. Así que iniciaron a preparar todo para su viaje a Jerusalén.
Mientras que ellos se alistaban a partir en Jerusalén había otro conflicto...Guido de Lusignan y Reynaldo de Chatillon habían puesto en marcha su plan de vengarse del rey Balduino y todos aquellos que aceptaban su tratado con el Salahaddin...
La salud del Rey estaba por los suelos, pese a la lepra había mantenido un ritmo fuerte gracias a los cuidados de su querida Dassel, sin embargo esta se vino abajo cuando Reynaldo la mantuvo presa obligándola a beber un veneno que fue mortal para su vida... Pese a que tanto el rey como Tiberias sospechaban de Guido y Reynaldo no tenían las pruebas suficientes para ejecutarlos.
La muerte de Dassel fue un golpe fuerte para el rey, algo que lo llevó a deteriorarse. No tenía idea del atentado hacia la gente del sultán.
Sybilla y Balian habían formado una relación sólida, después de tantos meses juntos. Balian se ganó el respeto y confianza del rey. Era digno hijo de Godofredo...
El guardia mensajero había informado ya sobre lo sucedido a Tiberias quien por supuesto se preocupo, decidió informales al rey a lo que esté decidió juntar al ejército. Sabiendo que aun siendo un hombre razonable el sultán no daría misericordia. Tiberias sabía muy bien que no tendría un final pasivo. Así que acudió a Balian para que los ayudará también
ESTÁS LEYENDO
Salahaddin's Love
Fanfiction"Entre guerras,traiciones y campañas lo menos esperado para el Sultàn Salahaddin era encontrar una conexiòn y complicidad inigualable llena de pasiòn y amor con una mujer que creia vivir solo en sus sueños"