₡
"O corres o te encaramas"
♡
A veces tus instintos de supervivencia te avisan de las situaciones antes mucho antes, pero como lo idiota le gana a la lucidez no le damos importante hasta que nos vemos en situaciones comprometidas de vida o muerte.
Y sé que se preguntarán ¡¿por qué dice eso?! Bien narrando un poco lo que a pasado en el transcurso que salí de la cafetería, tenía ese presentimiento de que algo andaba mal "tipo cuando te escapas de casa sin permiso de mamá y sabes que te va a dar con la chancla" ese mismo presentimiento. Primero en la calle sentía que me observaban pensé que era porque tenía que acostumbrarme a no tener a los guardaespaldas, en el taxi fue el único lugar que me sentí un poco mejor pero mis nervios empeoraron en el centro comercial y mi lado estúpido me decía que solo tenía que relajarme y distraerme en una tienda, ah pero mi lado racional me decía que me largará a mi país así de nerviosa estaba pero como dije mi lado idiota se activó y aquí estoy siendo un manojo de nervios con la cabeza como un ventilador viendo para ambos lados!.
¡¡Bien ya basta Ekaterina!! Esto son pendejadas tuyas, cuando se a visto que algo te acobarde así? Nunca esa es la palabra que me llega a la mente hasta con la voz de mi tío.
Bien respiro para relajarme y así disponerme a comprar algo, observó una tienda me gustaría unos de esos Blaise que veo en vitrina... así me pasó unos 30 min hasta que através de la ventana de la tienda observo al ... ¿Fotógrafo? ¡No! No puede ser él aunque esté en un centro comercial y aquí viene todo mundo, ya no creo que sea coincidencia. Observó mejor y ya no veo a nadie, de verdad estoy paranoica o me está siguiendo. Bien veré si es ese tipo y si me está siguiendo ahora si va a conocer mi versión "fabulosa" notece el sarcasmo, no voy a permitir que se pase de la raya.
Salgo de la tienda y me dirijo a la heladería para pedir un helado, no sin antes dar una mirada disimulada alrededor.
- Buenas Noches Señorita - dice una chica de ojos verdes y con una sonrisa alegre en el rostro - ¿Que desea pedir?.
- ¡Buenas Noches! me gustaría un helado tres sabores - me quedo observando los sabores - Uva, chocolate y vainilla, con sirope de chocolate y chispas también - le digo con una sonrisa ya que cuando uno ve a alguien que atiende a los clientes con esa dulzura se la contagia al cliente.
- Bien ya se lo sirvo, puede esperar en su mesa si gusta claro.
- Si - solo respondo eso y me dirijo a mí lugar.
Así me da chance de seguir observando mi alrededor, apoyo mis manos en la mesa como quien no quiere la cosa y se torna todo relajado. En eso me enfoco en el televisor que se encuentra en una esquina del local dando una noticia que me deja un poco frizada...
"Siguen las desapariciones de jóvenes en distintos países, hecho que tiene a las fuerzas de seguridad en alerta ya que no se encuentran cuerpos ni se sabe más de dichas jóvenes y dichos jóvenes, padres de estos jóvenes piden a las autoridades tomar estos casos con ojo crítico" en otras noticias tenemos " 85 personas muertas encontradas en el sur de Alemania, algunos cuerpos aún no se han podido tramitar a sus familiares ya que no se encontraron sino partes de estos" el país...
Deje de ver las noticias porque ni cuenta me di cuando la chica me trajo el helado y es que como darme cuenta si mí mente aún se encuentra en esa noticia principal y más ahora que siento como si alguien me sigue.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Öymyakón
RomanceLa vida te pone a prueba diariamente de distintas formas y todo depende de tú voluntad para afrontarlo dichas situaciones, llorar, lamentarte, negarte, incluso desear la muerte o pararte firme ante ella, demostrar el Linaje que corre en cada gota de...