Capítulo 06: Memorias

2 2 0
                                    

Omnisciente:

En la esquina de una oficina con vista a la ventana se encontraban unos ojos fríos observando el exterior con una concentración desconcertante y aparente calma, pero solo era eso "aparente" ya que en su interior todo estaba como un volcán apunto de hacer erupción.

Un par de toques en la puerta lo sacaron de lo que sea que estuviera pensando y sin atrasar lo inevitable le da permiso, observa al hombre de porte serio entrando a su oficina con carpeta en mano lo que le da a deducir que es cierto lo que su mente le advertía "su Pequeña muñequita está en problemas", se gira para tomar asiento e indicarle a su hombre de confianza tomar asiento y así darle la información.

- Señor tengo la información que pidió - hace una pausa notando que el rostro de su jefe no a cambiado ni con el paso de los años - La señorita Ekaterina si fue a la habitación pero en la mañana siguiente la mujer que usted dejo responsable de su alimentación noto la puerta de dicha habitación abierta, en la entrada había un poco de sangre junto a su celular - se detiene toma un poco de aire para seguir dando la información ya que en ningún momento su jefe dio indicios de interrumpirlo - tampoco estaba la maleta y solo se encontró un sobre con unas fotografías.

El hombre toma la carpeta y las ojea un poco al cabo de unos dos minutos levanta la mirada.

- ¿Donde están las fotos Pablo? - una mirada neutra pero un tono de voz que deja al descubierto lo poco agradable que fue no encontrar ese otro sobre - ¿Pediste que cierren el pasillo del hotel y las grabaciones de seguridad?.

- El sobre con dichas fotos ya viene en camino y con respecto a lo otro está todo listo señor.

- Bien, ahora comunícate con él Coronel - se toma un trago del whisky para luego agregar - Lo quiero aquí antes de que caiga la noche.

- ¡Si señor! ahora mismo me pongo en contacto con él - hace un pausa porque no sabe si su jefe se encuentre de humor ya que su cara no refleja nada.

- Habla Pablo no te voy a matar si me preguntas algo.

- ¿Cree que sea un simple secuestro?.

- No - toma del trago nuevamente para levantarse e ir a la ventana -  Las personas en algunos casos son inteligentes, pero en su mayoría son estúpidas y estoy seguro que dejaron un camino de pistas que nos llevarán al paradero de ella.

- Seguro que sí señor, ahora con su permiso me retiro - levantando la carpeta se dirige a la puerta pero se detiene en ella al escuchar la voz de su jefe

- Manda el sobre donde Trey, dile que saque cada huella que tenga y la traiga directamente a mí - dice fijando por unos segundos su mirada en su hombre de confianza - ¡Que sea con carácter de urgencia Pablo!.

- Si señor.

Con el paso de los años nunca pensó que una pequeña niña con mirada angelical le iba a sacar de su monótona y aburrida vida, no la busco, no la deseaba, no se veía ni en un futuro lejano con hijas ni hijos pero el destino se la llevó un día a la puerta de su casa, no era su hija pero con el pasar de los días la fue queriendo como tal, la adoptó después del fallecimiento de su hermano y cuñada eso fue un golpe duro que trajo consigo esa pequeña luz a su vida para darle otro sentido para bien pero ahora unos degenerados tienen a su pequeña muñequita y pensar que fue él quien le insistió para que fuera a ese viaje, no se perdonaría ni en dos vidas completas si algo le llegará a ocurrir.

- Mi querido amigo Adams qué gusto es verte en persona - dice en hombre a modo de suavizar la tensión que se sentía en esa habitación - Me informaron que querías tratar un asunto conmigo.

La Mafia Öymyakón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora