18

969 98 11
                                    

Me había despertado algo desorientado,mi cuerpo me dolía y al querer mover los brazos no pude.

_Tranquilo. -dice una voz entrando al cuarto- estuvimos esperando a que despiertes. Necesitamos hacerte algunas preguntas ¿Esta bien eso?

_Que hago acá? ¿Por qué estoy atado? ¿Cuanto tiempo estuve dormido? ¿Dónde está Hoseok?

_Las preguntas te iba a ser yo pero no tengo drama en responderte. Estas acá porque Yoongi te mantuvo secuestrado por 8 meses,estás atado por tu seguridad. Estuviste inconsciente una semana y el señor Hoseok esta en su casa.

_Como que 8 meses ¿Están seguro de eso? Puede que tengan mal la información porqué no me acuerdo haber estado con él los 8 meses.

_Aveces las personas raptado no cuentan los días,ni las horas para no pensar cuánto tiempo estuvieron raptados o simplemente pierden toda noción del tiempo y del lugar.

_Eso es todo? Necesito procesar que tuve 8 meses con ese maldito hijo de puta.

_Eso no es todo. -lo mire mientra soltaba un suspiro- tienes un embarazado de 4 meses a lo cual no podemos abordarlo y esta muy chiquito,necesitas alimentarte y darle proteínas a el bebé.

_Esto ya lo vive y en su momento cometí una estupidez,este bebé no lo quiero. Por favor Doc,inyecteme algo y sacalo de adentro mío.

_No podemos señor Park porque seria asesinato ya tiene 4 meses de vida y si venia antes...

_Venias antes me dijo? No tiene una puta idea de nada doctor,esta cosa horrenda no la quiero. Me sueltan ahora que me iré a la mierda.

_Por esa razón le atamos,si sabemos que usted y el bebé corre riesgo de muerte no le podemos dar el alta,tenemos que salvarle la vida a ambos.

_Esto no es vida y yo ya soy mayor de edad puedo decidir si quiero o no quiero irme de este maldito lugar y yo me quiero ir ¿Dónde firmo?

_No le podemos dar el alta,mejor nos cuenta porque no le dijo que podía pasar esto ¿Que había con embarazarlo?

_Yo le dije que no podía quedar embarazado otro vez así que él solo acababa adentro las veces que quería,aveces ya dejaba de contar porque me cansaba y además no sabia si era de día o de noche,simplemente dormía todas las veces que él se iba y así me olvidaba la clase de vida que tengo ahora.

_No fue tu culpa ¿lo sabes verdad? La gente que son así no miden el daño que pueden causar a uno con sus actos.

_Él sabía perfectamente el daño que me hacía,él estaba consciente todo el tiempo de eso y se reía en mi cara cada que vez que le pedía que parara. Sabes,una vez le mordí la boca y él se enojo tanto que agarro su cinto y me pego hasta que se canso,creí que iba a morir pero al rato volvió y empezó a curarme mientra me decía "tu culpa fue,no debiste haberme hecho enojar".

_Te defendiste y eso esta bien,solo...

_De que me sirvió? Nunca me dejaba en paz, siempre volvía una y otra vez a hacerlo y nunca se cansaba y gemia en mi oído y esa mano que se movía sin parar por todo mi cuerpo.

_Ya no te hará más daño,ahora estás....

_Jamás estaré a salvo,porque ahora no es física el daño que me está haciendo. Ahora y siempre será mental,porque no tuve justicia porque el maldito se disparo.

_Pero ahora puedes empezar una nueva vida,sin estar preocupado de cuando sale de la cárcel. Puedes ir al psicólogo y hablando se irá de a poco.

_Que clase de doctor es? Esto Jamás de ira de mi vida,estoy esperando un segundo hijo de él y mi cuerpo tiene más marcas que la mesa de mi escuela. No sea estúpido y no venga a darme sermones de como puedo superar algo que usted jamás vivió.

_Entonces si no quieres escuchar mis sermones cuéntame ¿Por qué inicio un incendio del cual 2 de sus conocidos murieron? Seré todo oído

_Lo quería muerto a él, jamás lastimare a nadie y él aprovecho mi plan para darle vuelta al asunto y que me inculpen de sus muertes.

_Jamás lastimarias a nadie. -yo asentí mientras en anotaba algo- ¿entonces que fue el disparo que le pegaste a Jung Hoseok? Y ahora mismo ¿Por qué quieres matar a tu hijo?

_Porque no es mi hijo,es como un tumor que está creciendo y será mi pesadilla siempre. No pienso sentir sus patadas,no pienso darle leche o escuchar su horrible llanto. Quiero abortarlo y lo quiero hacer ahora.

_Lo lamento Park pero no se podrá,se mantendrá así hasta cumplir los 9 meses de embarazo y luego veremos que hacemos con la o el bebé.

_No voy a comer nada,me voy a morir de hambre, tampoco voy a tomar nada. Que sepa la criatura horrenda que no lo quiero.

Él se fue y al rato llego una enfermera,yo vi una virome en su bolsillo y le pedí si podía ajustar la cuerda de la mano,ella lo hizo y ahí le saque la virome mientra ella seguía colocando las cosas.

Luego de algunos minutos ella se fue y yo acomode como pude la virome y al tener un poco más suelto la muñeca me apuñale mi panza y ahogue mi grito con la almohada.

Empecé a ver mucha sangre y el dolor empezó mas fuerte que no aguante y grite casi desgarrando la garganta. La enfermera entró junto al doctor y pidieron un quirofano rápido que podía perder al bebé.

_Estas feliz con esto? -yo sonríe feliz y aliviado de que esa cosa no verá la luz del día- lo hiciste a propósito.

...

Una semana después.

Lo que planeé salió tal cual,ahora nadie me iba a fastidiar. Bueno,solo el doctor que no puede estar un día sin tener que lavarme el cerebro con las cosas que me dice.

_Sabias que puedes ir al infierno por matar a un bebé que ya estaba formado y listo para venir a este mundo.

_Bueno,por lo menos se como es el infierno y ¿tú? Solo le gusta hablar pavadas. Además,en el infierno iba a vivir la criatura.

Y con un suspiro termino la reunión de hoy,estuve intentando salir de acá pero todavía no me dejan,veremos más adelante que me prepara el puto destino.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora