¿Lo prometes?

44 5 0
                                    


Un par de semanas pasó y las cosas se mantuvieron de forma más o menos tranquila, Yoongi había deseado con todo su corazón que su novia y su hermana pasaran tiempo juntas pero no estaba dando resultado, ya que cada vez que Tn la veía salía de la casa con cualquier pretexto.


— Señor tiene una reunión en dos horas, tiene este tiempo libre -informó su asistente saliendo de su oficina-


Estaba en silencio escuchando detrás de la puerta, era la ocasión perfecta para llevarlo a comer y tal vez pasar un momento divertido para disculparse por lo que había pasado, odiaba verlo tan serio con ella.


— Escuche que tienes tiempo libre -sonrió asomando su cabeza por la puerta- es muy difícil salir contigo así que ¿quieres ir a comer? Podemos ir a ...

— Lo siento, pero ya quedé con mi novia, vamos a comer juntos ...

— ... entiendo ... nos vemos en casa -bajo su mirada y se fue-

— Si quieres mañana podemos salir a comer juntos -regreso a verlo- apartaré un tiempo para ti -sonrío- solo para ti.

— ¿Lo prometes? -miro ilusionada-

— Lo prometo


Con resignación y una pequeña sonrisa regresó a su escritorio, pero toda esa felicidad se esfumó cuando vio a la mujer que tanto despreciaba, vio como Yoongi salió de su oficina con una gran sonrisa, se acercó y en medio de un abrazo la beso.


— ''¿Acaso hay algo más doloroso que eso?'' -pensó- No voy a regresar -dijo a su asistente- por favor anota mis llamadas, nos vemos mañana -tomó su bolsa dispuesta a irse-

— Pero tiene varias reuniones después del almuerzo ¿las va a cancelar todas?

— Si, no quiero saber de nadie en este momento -lo miró sintiéndose lastimada-


Apenas dio un par de pasos cuando su hermano la detuvo, le tomó por sorpresa pues su agarre era muy fuerte y además lo hizo frente a todos los invitados.


— No deberías faltar así a las reuniones, sabes que para mis padres esta empresa era importante y al morir nos confiaron a nosotros su manejo, no está bien que hagas esto -le reprocho-

— No me siento bien -lo miro a los ojos- creo que puedo faltar a trabajar si no estoy en condición de hacerlo, no vamos a quebrar si falto un día, debo descansar dijo alejándose-


Yoongi suspiro cansado, tomó la mano de su novia y salió rápido tras de su hermana se podría decir que quiso detenerla de alguna forma obviamente sin lograrlo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debes Amarme / TN & YOONGI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora