''Eres una tonta Tn, estaba dispuesto amarte, pero como siempre tenías que arruinarlo todo'' -Yoongi recostado sobre su sofá recordaba a su hermana y ex mujer-
Al no saber nada de ella en varios años sintió mucha preocupación, al menos por unos meses pudo seguir viéndola en la empresa, pero poco después ella había decidido sacar su oficina a un edificio privado para no tener que encontrarse con él y lo respeto, pero la necesidad de verla y de saber si estaba bien era muy grande, a pesar de todo era su familia y la quería mucho.
Lastimosamente por otra parte su ''matrimonio'' con la madre de su hija había fracasado completamente, fue muy duro para Yoongi cuando supo la verdad, había sido engañado, jamás podrá sacar de su mente aquellas palabras en el examen de ADN.
''Probabilidad de paternidad 0%''
Su mundo se destruyó completamente, el adoraba con todo su corazón a su hija, como seria capaz de sobrellevar a quella situacion solo, jamas ni en un millon de años creyo encontrarse en esa situacion, nunca dudo de su mujer salvo cuando se dio cuenta que no llevaba una relación sana y el detonante fue cuando en medio de una discusión aquell traidora mujer le grito ''no es tu hija, estúpido'' aunque quiso arreglarlo no lo logro, Yoongi lo habia confirmado con las pruebas de ADN.
Ahora vivía solo en un departamento en el centro de la ciudad con su pequeña hija a pesar de no ser su padre biológico logró tener la custodia completa y ahora era un padre soltero, llevaba una vida rutinaria y tranquila, pero sentía que algo le hacía falta a su vida y ese algo era ... Tn, se había acostumbrado tanto a ella y aunque no lo quiso aceptar en su momento, su presencia le era indispensable.
Desde el sofá veía a su hija jugar en la alfombra recordaba como era su vida antes, si bien hubo muchos malos momentos también existieron buenos, había bonitos recuerdos que extrañaba demasiado, uno de ellos fue cuando tomó a Tn y la hizo suya en su noche de bodas, ese era su secreto uno que ni la misma Tn supo nunca, el jamás estuvo ebrio en su noche de bodas, la hizo suya completamente sobrio y tenía miedo de admitir que le encanto.
— Ten otra copa -Yoongi la tomo y cuando ella estaba distraída la vacío en una maceta-
Sabía que estaba mal romper el contrato, pero no podía evitarlo sencillamente era hermoso, cómo resistirse a besar eso labios, sonrio dandole un ultimo sorbo a su trago y camino lentamente acercándose a él.
— Se que no quieres tocarme y se que debo respetar la condición que me pusiste, pero no puedo mi amor -susurro sobre sus labios- espero con todo mi corazón que no recuerdes esto, porque no quiero que me dejes.
Esa noche Yoongi completamente sobrio la tomó y fue el hombre más feliz del mundo, por primera vez sintió que era especial aquella sensación no la sintió ni con la madre de su hija y fue extraño, navegando un poco más en sus pensamientos también se encontró con recuerdos realmente duros en donde el no fue el lastimado sino otra persona, una que no lo merecía.
— Mi amor traje pastel -llegó feliz con una caja en sus manos- ayer dijiste que se te antojaba y por eso te lo traje, es tu favorito.
— Gracias Tn, lo comeré cuando regrese ahora tengo prisa.
— Pero ...
— Hoy no trabajamos ¿crees que podamos salir a comer? Quiero que estemos juntos hoy es nuestro aniver ...
— Creo que no podré ... debo organizar muchas cosas -tecleo en su computador- tal vez después.
— Mañana saldremos de viaje ¿Qué te parece? -le mostró los tickets- debemos resolver algunos asuntos en el extranjero y creí que podríamos aprovechar y tomarnos un tiempo para nosotros -sonrió más que feliz-
— Creí que irías sola, lo siento, pero hice planes, para otra consulta conmigo por favor -tomo su celular y su abrigo y salió con las llaves de su auto-
Fue en ese viaje que Tn tuvo un accidente de auto por lo que tardó más de lo esperado en regresar y cuando lo hizo volvió con una notable cicatriz en su frente y es solo hasta el día de hoy que se daba cuenta de ello pues ella jamás lo mencionó, recordó como sus ojos brillaban por las lágrimas al ver que él nunca quiso saber porqué había tardado en su viaje, eso la hirió de sobremanera y apenas lo estaba notando.
— Tn crees que puedes cubrirme mañana, estoy organizando algo especial y necesito tiempo -ella sonrió muy emocionada creyendo que era una sorpresa para ella-
— Si claro mi amor y ... ¿de qué se trata? -preguntó tímida-
— Le estoy organizando a mi novia una fiesta sorpresa de cumpleaños -terminó de decir y salió de la habitación-
— ... el mío siempre se te olvida -sollozo- de hecho ... ni siquiera sabes la fecha -lagrimeo-
Y fueron de ese modo un sin número de desplantes de los cuales Yoongi se arrepentía profundamente, acepta que inicialmente no la quería como mujer que solo la veía como su hermana, pero indudablemente eso cambió con los años, en realidad tiempo antes de divorciarse Yoongi quiso intentar algo en serio en ella, quería darse una oportunidad, pero jamás se atrevió a decirle pues tenía una hija de por medio, pero aun así intento ser un mejor esposo, habiendo una gran confusión en todo eso ... Yoongi no se veía tan feliz por su hija como Tn creía, era porque había empezado a enamorarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Debes Amarme / TN & YOONGI
Hayran Kurgu- Te amo Yoongi y siempre lo haré. - ¿Lo prometes? - Lo prometo