Después de todo lo que pasó muchas cosas buenas surgieron, a raíz de un engaño se pudo dar la oportunidad a una mujer de ser madre y a un esposo de encontrar la felicidad con alguien que inicialmente no quería, pero que ahora era su mundo entero.
— Ella es Tammy, desde hoy ... nuestra hija -se la presento-
— ¿C-crees que algún díapueda llegar a quererla? -tomó su pequeña mano- se parece a ella -hablo resentida-
— Cada vez que la veas piensa en mí y no en ella, cada vez que la mires idealiza mis ojos, mi nariz -tomó su rostro- y mis labios -le dio un beso- piensa solo en mi -beso su frente-
— No creí que podría algún día escuchar a una pequeña personita decirme mamá -abrazó a la niña-
— Es tu hija ahora ... nuestra hija mi amor -las abrazo fuerte-
Diez años pasaron y todo andaba de maravilla, Tn y Yoongi volvieron a casarse, pero esta vez las dos partes estaban profundamente enamorados, vivían con su hija en una casa hermosa en el centro de la ciudad, su negocio familiar progreso enormemente por lo que llevaban una vida cómoda y tranquila.
— ¿Mami me das permiso para salir esta noche? -se acercó a su madre- un chico me invito al cine -estaba muy emocionada-
— ¿Un chico? Pero si eres una niña mi amor -sonrió mientras preparaba la comida-
— Ya tengo doce años mamá por favor déjame ir -suplicó- ya no soy una niña.
— Pregúntale a tu padre y si el te deja ir por mi esta bien mi amor -beso su frente-
La pequeña joven permanecía en la sala esperando a su padre, de verdad quería salir con aquel chico que tanto le gustaba y en tanto escucho el auto de Yoongi llegar corrió a recibirlo, pero desafortunadamente no obtuvo la respuesta que quería.
— ¡Dije que no y basta! -demando cuando su hija empezó hacer berrinche- eres una niña y no vas a ir con nadie a quien no conozca.
Tn al escuchar el llanto de su hija corrió a ver qué pasaba y los encontró discutiendo, no soportaba verlos molestos a ninguno de los dos, ella se desvivía por ver su hogar siempre lleno de amor.
— Amor ¿Qué pasa? -intento calmarlo-
— No va a salir a ninguna parte y por favor no me desautorices Tn -dijo firme-
— Solo va a ir al cine, si quieres llévala para que veas dónde y con quien está ¿verdad mi amor? -se dirigió a su hija, ella solo asintió-
— ¡Dije que no! Ella es mi hija y hace lo que yo le ordenó -demandó-
— ... creí que también era mi hija -hablo dolida-
Yoongi inmediatamente se dio cuenta de sus palabras e intentó arreglarlo, él había prometido jamás volver a lastimarla ...
— Mi amor discúlpame, no quise decirlo así -la beso- ... esta bien -se dirigió a su hija- puedes ir, pero yo voy a llevarlos ¿ok?
— Si papá gracias -los abrazo y subió a su habitación-
— Ya mi amor perdóname -tomó el rostro de su esposa- te amo, de verdad no lo pensé ...
Ella alzó la mirada y lo vio con una sonrisa ... entendía la postura de Yoongi, pero no quería ver llorar a su hija, quien mas que ella sabía lo que era llorar por un amor.
— No quiero que mi hija sufra Yoongi ¿te cuesta complacerla? es una buena niña, es muy aplicada, siempre fue nuestro orgullo ¿Por qué no puedes premiarla?
— Es nuestra niña, tengo miedo de que la lastimen, no soy el tipo de padre que deja que su hija haga lo que quiera, quiero que haga las cosas bien y que respete mis reglas.
— La hemos educado bien mi amor, ella sabe escoger a sus amistades -le dio un largo beso- ella sabe portarse bien, es mi niña ...
— Aunque no es nuestra hija, veo un poco de ti en ella, cuando éramos niños lucías como ella, siempre llena de energía y dispuesta a dar tu vida por los que amas ... Te amo Tn.
— Te amo Yoongi y siempre lo haré.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
''Por siempre y para siempre''
ESTÁS LEYENDO
Debes Amarme / TN & YOONGI
Hayran Kurgu- Te amo Yoongi y siempre lo haré. - ¿Lo prometes? - Lo prometo