Aproximadamente a las cuatro treinta de la madrugada la vio levantarse del suelo y entrar nuevamente en la casa, corrió a su cama y fingió dormir, pero para su sorpresa Tn nunca entró en la habitación entonces ¿Dónde estaba? En silencio salió de su habitación bajando a la sala y allí la vio, dormida en el sofá con solo una pequeña manta cubriendo sus piernas, con dolor regresó a su habitación por una manta más grande y la cubrió notando las lágrimas secas en sus mejillas, sus manos con pequeñas heridas, incluso en su rostro se notaban pequeñas cortadas.
— ¿Por qué todo es tan difícil? -se preguntó abrumado- estoy confundido ...
La mañana llegó de inmediato para Tn, parecía que no había descansado ni 10 minutos, se apresuró a limpiar el sofá pues había rastro de tierra en él, corrió a su habitación y tomo una ducha rápidamente no quería que Yoongi la viera sucia.
— Hola -dijo Yoongi en tanto la vio salir del baño- no dormiste conmigo -le recrimino nervioso-
— Buenos días mi amor -sonrió evadiendo su pregunta- dame unos minutos tendré el desayuno listo.
— No ... desayunemos juntos en algún lugar antes de ir a trabajar -acaricio su mejilla mientras dejaba un corto beso en sus labios-
Con una gran sonrisa asintió y corrió a prepararse, cuando ambos estuvieron listos bajaron al garaje y se disputaban en que auto ir.
— Dime en donde quieres comer y yo llego -mencionó animada-
— En realidad, creí que tal vez podríamos ir en mi auto, de todos modos, en la tarde podemos regresar juntos -hablo tranquilo- no necesitas tu auto.
— Yo, no creo que sea buena ide ...
— Vamos -sonrió tomando su mano mientras le abría la puerta del coche-
— Gracias
En tanto se acomodó en el asiento del copiloto su ánimo decayó, todo le recordaba a esa mujer, por todas partes se encontraban sus pertenecías, había un perfume de mujer, una pequeña billetera color lila y pudo también notar un labial pequeño en uno de los compartimentos del auto.
— Disculpa por esto ni siquiera lo pensé -se dio cuenta de lo que vio Tn-
— Descuida -le restó importancia- ¿A dónde vamos?
— ¿A dónde te gustaría ir?
— Desde hace varios días que tengo ganas de comer algo dulce -sonrió-
— Bien vamos por un rico desayuno -empezó a conducir-
Durante todo el camino nadie se atrevió a hablar, parecían una pareja de enamorados tímidos, llegaron a la cafetería y ahí permanecieron alrededor de una hora y media y no porque el desayuno hubiere sido ameno y cómodo sino más bien por porque Tn no había tocado casi nada.
— Dijiste que tenías ganas de algo dulce -dijo algo molesto- ¿Por qué no has comido nada?
— Se me quitaron las ganas, discúlpame, creo que ... ya es hora de irnos se hace tarde -se puso de pie y tomó su bolsa para pagar.
— No déjalo, yo te invite.
— Gracias -asintió tímida y salió- te espero afuera.
ESTÁS LEYENDO
Debes Amarme / TN & YOONGI
Fanfiction- Te amo Yoongi y siempre lo haré. - ¿Lo prometes? - Lo prometo