Perdí a nuestro hijo

45 5 0
                                    


El duro proceso del divorcio por fin se concluyó, al no haber una oposición mayor de ninguna de las partes el proceso no fue tan complicado más allá de la parte sentimental, Tn se encontraba en el tribunal al igual que Yoongi ambos con la mirada baja, después de haber firmado el acta de divorcio ninguno quiso decir nada, solo permanecían en silencio escuchando al notario quien concluía aquel trámite, una vez fueron declarados divorciados Tn levantó la mirada encontrándose con la de Yoongi y le ofreció una cálida y sincera sonrisa, sentía paz y un poco de alivio por todo lo malo que había hecho.


— Está hecho -dijo acercándose a él- ya no eres mío -comentó con tristeza- en realidad nunca lo fuiste.

— ¿Por qué tenías que hacer esto Tn? -dijo con resentimiento- ¿Por qué justo ahora? -molesto pasó junto a ella y salió de la notaría seguido de su abogado-


El tiempo pasó exactamente dos años y algunas situaciones desastrosas llegaron a la vida de Tn, parecía que todo estaba en su contra y aparentemente no había una salida a todo ello ... tal vez lo merecía por todo el daño que causó al tratar de amarrar a un hombre que no la quería.


Tuvo tantos planes para reiniciar su vida pero ninguno de ellos funcionó ...

El proceso de fecundación artificial no dio resultado.

— ''Es mi castigo por haber arruinado la vida de Yoongi''

Nada le salía bien, cada plan resultaba fallido.

— ''Lo merezco por mis actos''

Estaba en la ruina sentimentalmente,lo que quedaba de su corazón estaba totalmente roto.

— ''Tal vez no merezco ser feliz ... de ninguna forma''

Su salud se vio afectada.

— ''Es mejor así -comentó con resignación- será mi medio para huir de todo esto''.


Regresando en el tiempo era obvio que todos aquellos problemas empezaron con su loca idea de tener un bebe, poco después de su divorcio empezó su tratamiento para concebir, pero no quiso hacerlo por medios naturales si no era con Yoongi y tampoco iba a permitir que alguien quien no fuera él la tocara nunca, entonces recurrió a la inseminación, pero todo fue un desastre, su cuerpo rechazó todo el proceso y fue cuando el médico revivió su gran secreto.


— Lo siento mucho, pero su cuerpo jamás logrará concebir, se lo dije en aquel entonces y se lo repito ahora y quiero que entienda el nivel de irresponsabilidad de su parte ¿Cómo es posible que lo haya intentado después de lo que pasó?

— C-creí que por los años tal vez mi útero se fortaleció -susurro triste- creí que por mi edad ya estaba bien.

— Su útero no se fortalecerá con los años, no es algo deba madurar ... por genética y su misma constitución, su útero es débil y carece de capacidad para concebir, lo siento mucho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿A qué se refería el doctor, ¿Qué quiso decir? ¿Qué pasó antes? -preguntó Sofía preocupada-

— Yo ... estuve embarazada Sofi -susurro con la mirada perdida-

— ¡¿Qué?! Pero dijiste que él solo te había tocado una vez, además, ¿Por qué no se lo dijiste? -pregunto molesta-

— Porque por su culpa lo perdí -rompió a llorar-

— ¿De que estas hablando Tn? El ¿te golpeo? -negó al instante-

— Cuando supe que estaba embarazada tuve mucho miedo, creí que si se lo decía él iba a dejarme, fue claro conmigo cuando aceptó casarse -cerró sus ojos recordando aquel amargo momento-


— ''Me casaré contigo porque necesito sobrevivir -se sintió tan humillada- pero no me pidas hijos Tn, lo siento, esta es mi condición, si tu insistes en ello daré por terminado nuestro matrimonio'' -hablo firme-

— ''No quieres sentirte atado a mi ¿verdad? -lagrimeo un poco-


— A pesar de eso estaba dispuesta a decírselo porque había visto un cambio en él, era más cariñoso conmigo, era amable, bueno siempre lo fue y creí que tomaría la noticia de buena manera pero cuando fui a su estudio a decírselo ... lo escuché hablando con ella ... entonces supe de su traición ... fue tan grande mi dolor que empecé a descompensarme, como pude logré llegar al hospital y ahí me dijeron que había perdido a mi bebe, me dijeron que mi embarazo era de alto riesgo por lo que debía llevar todo con mucho cuidado y tranquilidad pero saber aquel engaño me llevó a perder a nuestro hijo -no podía detener su llanto-


¿Aquel bebe que había sido concebido en su noche de bodas con unos tragos encima pudo haber sido en realidad la salvación de su matrimonio? Ahora que lo piensa para nada pudo ser, Yoongi jamás la quiso, aquel bebe solo habría dañado su relación, al menos su matrimonio no se basaba en peleas, gritos ni mucho menos golpes, por lo menos el respeto siempre estuvo presente y aquel niño solo habría dañado eso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debes Amarme / TN & YOONGI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora